14 alimentos que mejoran el sexo

Numerosas parejas llegan a un punto en la relación donde el sexo comienza a caer en la monotonía y el deseo de estar juntos no es lo mismo que durante el inicio. Estar en esta situación no significa que la llama se está apagando, la dieta puede ayudar a restaurar el deseo, ya que algunos alimentos tienen el poder afrodisíaco para mantener la llama viva (al ser estimulantes sexuales).

En este post descubriremos 14 alimentos que mejoran el sexo.

Índice

    Alimentos que mejoran el sexo

    La grasa animal de la leche

    Es un buen alimento que proporciona sustancias para una vida sexual sana. Por esto se recomienda el consumo por los nutricionistas de alimentos derivados de la leche como el yogur y el queso, para mejorar la producción de hormonas sexuales.

    Alimentos para mejorar el sexo

    Avena

    La avena es rica en fibra y por lo tanto ayuda a aumentar la producción de testosterona, responsable del clímax sexual. Además, regula el intestino, que es una de las principales quejas de los que tienen problemas con el sexo.

    Ostras

    Las ostras se consideran un afrodisíaco y son ricas en zinc, que estimula la producción de espermatozoides. Pueden incluirse en el menú cocidas o crudas.

    Aguacate

    El aguacate es una fruta rica en vitamina E y nutrientes que ayudan a mejorar la salud y aumentar la libido. La vitamina E es conocida para aumentar el deseo sexual.

    Alimentos para mejorar el sexo

    Cacahuete

    Los cacahuetes son conocidos por ser un estimulante sexual potente, ya que es rico en zinc y vitamina E, que ayuda en la creación de las hormonas sexuales.

    Pescado

    Los peces ricos en ácidos grasos omega 3, como el salmón y el atún, son alimentos que mejoran el rendimiento sexual, ya que mejora la circulación sanguínea, estimulando la erección.

    Nuez moscada

    La nuez moscada es considerada desde la antigüedad como una especia muy apreciada por sus propiedades afrodisíacas. Tiene aceites esenciales con ingredientes activos que actúan directamente como estimulantes sexuales.

    Café

    La cafeína del café aumenta la libido y mejora el rendimiento sexual, ademas de ser un gran estimulante natural que mejora el estado de ánimo y elimina la fatiga.

    Alimentos para mejorar el sexo

    Chocolate

    El chocolate tiene sustancias capaces de estimular en varios sentidos y en ámbitos como la felicidad, la saciedad... Ofrece mayor cúmulo de hormona (endorfina)  lo que aumenta la libido. El consumo de chocolate también mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar.

    Banana y plátano

    La banana y el plátano, es una fruta rica en potasio y es buena para la salud. Nutricionalmente, la fruta es un afrodisíaco y debe ser incluido en la dieta para mejorar las relaciones sexuales.

    Alimentos para mejorar el sexo

    Miel

    La miel es una gran opción natural para endulzar bebidas y es ideal para aumentar la energía. Por lo tanto, se recomienda consumir antes o después del sexo, para mejorar el tiempo la recuperación.

    Huevos de codorniz

    El huevo de codorniz es rico en vitaminas del grupo B, el huevo de codorniz es un afrodisíaco famoso y se puede tomar cocido, también se puede añadir en la receta fit, como pizza y hamburguesa.

    Ajo

    El ajo tiene sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, lo que ayuda a prolongar la erección y hace el sexo más placentero.

    Alimentos para mejorar el sexo

    Especias

    Las especias, además de dar un sabor especial a los alimentos, como el clavo, la mostaza, el jengibre, la canela y el ginseng, ayudan a aumentar la libido (todos recordamos cuando nuestras abuelas añadían canela en el arroz con leche, con la intención de ofrecer mas energía) . Pueden ser utilizados en las recetas. de manera que se potencian los sabores de los ingredientes y, además, estos condimentos aumentan la producción de testosterona.

    Añadiendo algunos alimentos que mejoran el apetito sexual en nuestra dieta, la pareja puede reanudar el deseo, incluso detectar la disminución temprana de la bajada del apetito sexual, derivado del estrés, trabajo, alimentación y el estilo de vida.

    Es suficiente con elegir los alimentos más agradables para cada paladar y hacer la prueba.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir