Última actualización:

Arnold Iron Mass: Opiniones y Análisis
5 (100%) 1 voto

¿Funciona Arnold Iron Mass de MusclePharm?

Arnold Iron Mass, es un subidor de peso o Weight Gainer de la marca MusclePharm, este suplemento pertenece a la serie Arnold Schwarzenegger. Anteriormente hablamos de su proteína de suero de leche Arnold Iron Whey.

Los ganadores de peso actualmente se caracterizan por mantener una buena proporción de hidratos de carbono y proteínas. Donde encontramos como fuente principal hidratos de carbono completos como: harina de avena, arroz y poco contenido en azúcares simples procedentes de la maltodextrina, dextrosa o azúcar.

También suelen contener una gran proporción de proteína, 40-50 gramos por toma. Donde destacan los de mayor calidad, cuando su procedencia proviene de sueros lácteos, como el concentrado de suero, aislado de suero de leche, hidrolizado y caseína. Se pueden encontrar proteínas de huevo y de carne dejandolas en lugares mas bajos sobre calidad, los que añaden proteína de arroz, soja o guisante suelen ser inferiores al resto.

Los Weight Gainer de calidad mantienen grasas procedentes de las semillas de girasol, MCT, Omega3 y 6, CLA, aceite de cacahuete y oliva entre otros. Podemos reconocer un buen subidor de peso, cuando vemos que añaden dosis optimas de vitaminas. Estas vitaminas están vinculadas a la metabolización de los alimentos y el correcto funcionamiento del organismo.

Esto sucede con las vitaminas del grupo B: B1, B6, B12 y la vitamina C. Ademas de contener minerales como, calcio, magnesio y hierro. Otros subidores de peso añaden enzimas digestivas para favorecer el consumo del suplemento, también ingredientes voluminizadores como monohidrato de creatina, glutamina y BCAA´s.

Beneficios de Arnold Iron Mass

  • Aumento de la masa muscular.
  • Proporciona proteína hidroliza de rápida asimilación para el post-entreno.
  • Contiene creatina y BCAA´s añadidos.
  • Contiene enzimas para favorecer la digestión del suplemento.
  • Proporciona carbohidratos de rápida asimilación.
  • Proporciona un gran numero de grasas saludables.

Arnold Iron Mass Nutrizoom

Presentaciones y Envases de Arnold Iron Mass

Arnold Iron Whey mantiene una imagen muy similar a Iron Whey y todos los productos de la serie Arnold Schwarzenegger de Muscle Pharm. El envase en color verde, que contiene numerosas imágenes de Arnold, formando un fondo donde su apariencia parece ofrecer movimiento de las imágenes.

El suplemento se presenta con envases de 2,27kg y sacos de 3,62kg y 4,53kg. Los envases mantienen toda la información necesaria como tabla nutricional, ingredientes, forma de uso y sus características.


Ingredientes y
Calidad de Arnold Iron Mass

Información ARNOLD IRON MASS 2,27Kg VAINILLA
Tamaño del servicio: 2 dosificadores (95g)
Tomas por envase: 24
Lee también:  Beneficios de la harina de avena
Cantidad por 100g VRN*
Valor Energético 490 ++
de las grasas 190 ++
Grasas 21g 33
de las cuales saturadas 1g 6
de las cuales trans 1g ++
Colesterol 2mg 1
Sodio 240mg 10
Potasio 490mg 25
Hidratos de Carbono 36g 25
Fibra 1g 4
de los cuales azúcares 5g ++
Proteínas 40g 80
Iron Mass Propietary Blend 71500mg ++
Elite Complex Carbohydrates Matrix
Batata en polvo, almidón de cebada
Muscle Plasma Protein Matrix
Hidrolizado de proteína de carne, Lactoferrina
High Performance Healthy Fats Matrix
Aceite de girasol en polvo, polvo de crema batida, MCT en polvo (triglicéridos de cadena media a partir de coco)
Performance Growth & Muscle Volumizer
Creatina monohidrato, l-glicina, nitrato de BCAA (leucina, isoleucina, valina)(3:2:1 ratio pendiente de patente), d-ribosa
Pro-Digest Blend
Proteasa, lactasa, amilasa, lipasa, inulina, fructooligosacáridos (FOS)
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Polímeros de glucosa, sabores naturales y artificiales, sal marina, acesulfamo potásico, sucralosa.


El suplemento de MusclePharm contiene 485 Kcal por toma, con una proporción de 21 gramos de grasa, Arnold Iron Mass contiene una matriz de grasas saludables compuesta por: aceite de girasol, MCT y aceite de coco en polvo, que resultan bastante buenos en comparación con los ingredientes grasos de otros subidores de peso.

La composición de la matriz de hidratos de carbono mantiene una fórmula patentada, la cantidad de los ingredientes no la podemos identificar apropiadamente, donde encontramos: polímeros de glucosa, almidón de boniato y cebada. Donde encontramos una matriz que mantiene de hidratos de carbono de mala calidad.

Encontramos otra matriz para el contenido de proteínas Arnold Iron Whey, donde destaca su formula de proteína de plasma muscular, el contenido de esta matriz esta formado por proteína de carne hidrolizada de res. Ya indicamos anteriormente que los mejores suplementos Weight Gainer contienen proteínas de suero de rápida asimilación y lenta. Una vez mas Iron Mass nos decepciona con la calidad de sus ingredientes. La proteína hidrolizada de ternera suele ser, un ingrediente barato para cubrir necesidades en ciertos suplementos, lo mismo sucedía con Jumbo Hardcore.

Arnold Iron Mass ofrece 40 gramos de proteína por toma, la procedencia de esta proteína principalmente procede del hidrolizado de carne de ternera, ademas contiene lactoferrina que nos parece adecuado, siendo una proteína unida al hierro del suplemento que mantiene efecto anti-bacteriano. También encontramos ingrediente como creatina, l-glicina y enzimas digestivas como: Proteasa, Lactasa, Amilasa, Lipasa y Inulina.

Lee también:  Albúmina: Descubre sus beneficios

Arnold Iron Mass añade monohidrato de creatina mediante la medición de nitrógeno clásica, donde el contenido de creatina se determina por la proteína total. Tanto el monohidrato de creatina, como L-glicina son materias primas bastante baratas. Naturalmente el suplemento contiene BCAA´s donde no podemos decir su proporción real, puesto que mantiene una formula patentada. También encontramos en la formula D-ribosa.

Desgraciadamente encontramos una gran cantidad de ingredientes de bajo presupuestos en Arnold Iron Mass, desde su fuente de hidratos de carbono, la proteína hidrolizada de rápida absorción de carne de ternera y su alto contenido en grasa. Esperábamos un suplemento de la categoría de Arnold Schwarzenegger. Soy “fan” de Arnold desde los 16 años de edad, actualmente tengo 35 y me parece decepcionante la fórmula de este producto.

 

Disolución y sabores de Arnold Iron Mass

La disolución de Arnold Iron Mass, no resulta la esperada. Tras mezclar enérgicamente en una coctelera con agua, el suplemento se disuelve con facilidad. Pero al destapar encuentro trozos de proteína y una consistencia entre “liquida y irregular”. Donde observo como trozos de gelatina sin disolver encima de la mezcla, como si fuera proteína de colágeno.

Para entenderlo, es algo muy similar a cuando disuelvo las láminas de gelatina de nuestra receta de mousse proteico.

Probamos los sabores clásicos, chocolate y vainilla donde comprobamos que resultaba extremadamente dulce y poco natural.

Recomendamos que realicen el batido con leche, mezclado con leche “si podemos decir que conseguimos un batido dentro de lo común”. Realmente no resulta el ganador de peso más sabroso del mercado.

Como resultado podemos decir que Arnold Iron Mass con agua resulta intragable.

Nuestra Opinión sobre Arnold Iron Mass de MusclePharm

Desgraciadamente tenemos que mantener al suplemento caracterizado por la imagen de Arnold Schwarzenegger con una puntuación baja, probablemente resulte uno de los suplementos analizados actualmente en nutrizoom, que contiene un gran numero de ingredientes de baja calidad, en el que observamos que el fabricante añade un extra de aminoácidos BCAA´s, glicina y creatina para empujar la calidad de la proteína.

Arnold Iron Mass: Opiniones y Análisis
SABOR75%
DISOLUCIÓN70%
CALIDAD70%
RESULTADOS70%
PRECIO70%
71%Arnold Iron Mass
Puntuación de los lectores: (11 Votes)
79%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.