Basic Instant Ovofull: análisis completo
5 (100%) 1 voto

Basic Instant Ovofull es un suplemento formulado a partir de clara de huevo instantánea, que es ideal para mezclar con otros productos o añadir a ricos batidos.

Composición y funcionamiento

El huevo es la mejor fuente de proteínas para los deportistas, ya que les ayuda a reponer las estructuras dañadas tras el esfuerzo físico. El huevo posee una estructura celular más simple que otras fuentes de proteínas, por lo tanto, se digiere más fácilmente que las carnes, los quesos o los lácteos. Esta cualidad favorece su empleo en comidas previas al esfuerzo físico.

Ovofull Basic Instant - 600gr - sabor neutro - Clara de Huevo Instantánea - Ovofull

Además, posee proteínas de alto valor biológico, es decir, al igual que el resto de los alimentos de origen animal, tiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para formar proteínas y tejidos en el cuerpo. Sus grasas son emulsionadas, por lo tanto, también se digieren más fácilmente que otros alimentos como la carne o los lácteos. Su versatilidad hace que pueda incluirse en preparaciones dulces y saladas, calientes o frías, así como en las de sabor neutro. La dieta de un deportista puede requerir entre 1,5 y 2 gramos de proteínas al día por cada kilo de peso corporal. Además, el huevo cuenta con otras vitaminas y minerales como la vitamina B12, la vitamina D, el hierro, la luteína, la riboflavina y el selenio.

Cuándo tomar

Ingerir proteínas de huevo en el desayuno es más recomendable que en cualquier otro momento del día. Y es que el huevo aporta la energía que el cuerpo necesita tras pasar toda la noche en ayunas. Asimismo, antes de realizar ejercicio físico (una hora o dos antes) la proteína del huevo ayudar a aumentar los BCAA y los aminoácidos esenciales.

Lee también:  Muscletech mission1 Bar: Opiniones

Ingredientes

Ovoalbúmina. Ovofull Basic Instant es un suplemento muy práctico que no necesita refrigeración, no contiene grumos; no tiene colorantes, ni conservantes, ni colesterol. Tampoco contiene gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos.

Formato y sabor

El producto contiene 600 gramos aunque existe otro más grande de 908 gramos. El sabor es completamente natural.

Precio

Ovofull Basic Instant puede adquirirse en botes de 600 gramos, lo que equivale a 20 dosis, con un precio aproximado de un euro por dosis diaria (30 gramos). El precio más bajo puedes encontrarlo en Amazon a 19,88 €. También existe un bote más grande, de 908 gramos (30 dosis), con un precio de 29,57€.

Modo de uso

Poner en un mezclador productos lácteos, soja, zumos de frutas o suplementos nutricionales y añadir 1 cacito de Ovofull Basic Instant, agitar mínimo unos 3 segundos y listo para tomar. Un cacito de Basic Instant (30g) equivale a 25,2 gramos de proteína = 8 claras de huevo aproximadamente. Sigue unos hábitos saludables, haz ejercicio y mantén una dieta variada y equilibrada.

Basic Instant Ovofull: análisis completo
Calidad80%
Sabor76%
Efectividad82%
Precio83%
80%Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
59%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.