Cell Tech de Muscletech: Opiniones y review en Español

cell tech opiniones

Cell Tech es un suplemento voluminizador a base de creatina de la marca Muscletech muy famoso durante los años 90 junto a suplementos como Nitro Tech y Hydroxycut de la misma marca, es un suplemento de creatina post-entrenamiento que contiene en su composición, aminoácidos que colaboran con el suministro de energía al cuerpo durante los entrenamientos mas intensos, mejorando el rendimiento físico y por lo tanto, ayudando principalmente al crecimiento muscular.

El uso de las sustancias de la formula de Cell Tech también se asocia con otros beneficios  como ganancia de fuerza, disminución de la fatiga muscular y estimulación de la síntesis proteica, algo que está directamente relacionada con el aumento de masa muscular.

Vamos a aprender un poco más sobre este suplemento de creatina, averiguar cómo funciona el producto, cuáles son sus efectos secundarios y comprobar si Cell Tech es recomendable a la hora de elegir un voluminizador que nos ayude a ganar masa muscular.

Índice

    Ingredientes principales

    ingredientes cell tech

    Información nutricional
    Información Nutricional de Cell-Tech Performance Series
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (49g)
    Tomas por envase: 58 aprox.
    por servicioCDR
    Calorias180Kcal
    Carbohidratos totales38g13%
    Azúcares15g††
    Vitamina C (como ácido ascórbico)125mg208%
    Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato)5,25mg263%
    Vitamina B12 (como cianocobalamina)0,2mg3%
    Calcio45mg5%
    Magnesio (como óxido de magnesio)32,5mg8%
    Sodio35mg1%
    Potasio (como fosfáto dipotásico)24,8mg1%
    Matriz Crecimiento muscular y fuerza
    Creatina monohidratada3,5g††
    Creatina HCL1,5g††
    Matriz de aminoácidos para Volumen Celular
    Taurina1g††
    L-Alanina500mg††
    Matriz BCAA
    L-Leucina500mg††
    L-Valina250mg††
    L-Isoleucina250mg††
    Lipoic-Tech™
    Ácido Alfa Lipoico (suministro R-ALA)100mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Ingredientes: Mezcla de carbohidratos Multi-Fase (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, Chia], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato dicálcico, Silicato de Calcio, sal, acesulfamo de potasio, sucralosa, E110, E102. Procesado en una instalación que también procesa leche, huevo, soja, trigo y cacahuete.

    Los sabores y tamaños disponibles de Cell Tech: Uva, sandia, ponche de frutas y naranja en botes de 1,360 gr y 2,715 gr.

    Suele dejar posos en forma de grumos por la poca disolución que ofrece la creatina y el sabor uva no suele gustar a los deportistas que lo han tomado, por lo que te recomendamos que elijas otros sabores.

    ¿Qué es Cell Tech y para qué sirve?

    ¿Qué es Cell Tech y para qué sirve?

    Como Muscletech explica en su web, los carbohidratos presentes en la fórmula de este suplemento contribuyen a favorecer la rápida absorción de la creatina hacia los músculos, formando el glucógeno (fuente de energía muscular) y  proporcionando un mayor efecto en los músculos que favorece el volumen muscular y el aumento de la masa magra.

    Además, como añadido este producto contiene 100 miligramos de ácido alfa lipoico (ALA) por cada dosis de Cell Tech. Esta sustancia ya ha sido avalada por investigadores científicos como un sintetizador de la absorción de la creatina y de la glucosa en el músculo, lo cual ayuda a que su efecto sea aún mayor.

    Aparte de esto, Cell Tech aporta aminoácidos como la alanina, L-valina, L-leucina, taurina y L-isoleucina para ayudar en el crecimiento y volumen de las células musculares con una dosis correcta pero algo ajustada tratándose de un voluminizador celular, con un total de 2,5 gr por dosis.

    Pero el ingrediente clave de Cell Tech es la creatina. Cada dosis proporciona 3,5 gramos de monohidrato de creatina HPLC y 1,5 gramos de creatina HCl, para favorecer la absorción de la misma y su biodisponibilidad.

    Pros y contras de Cell Tech Performance Series

    • Es uno de los mejores productos a utilizar para aumentar la resistencia, fuerza y volumen.
    • Cell Tech contribuye a mejorar la recuperación muscular tras el entreno, elevando el nivel del rendimiento muscular, además de ayudar a aumentar nuestra masa magra, fuerza y los niveles de creatina muscular.
    • Uno de los contras de Cell Tech es que contiene un alto nivel de carbohidratos y azúcar, algo que lo hace inadecuado para aquellos que no tienen un metabolismo rápido o siguen una dieta baja en azúcares, ya que el exceso de estos componentes puede resultar en aumento de la grasa.
    • Tampoco es recomendable para dietas de definición, donde sí encaja mejor la nueva versión que no tiene hidratos en su fórmula.

    Es importante tener en cuenta la forma en que el producto actúa sobre cada cuerpo puesto que puede variar. Para asegurarse te recomendamos que hables con tu entrenador personal  o nutricionista, y el te ayudará a definir si la fórmula es la adecuada teniendo en cuenta tu composición corporal y los objetivos que quieres conseguir.

    Cómo tomar Cell Tech de Muscletech

    La recomendación habitual es tomar 1 dosificador (49g) en 250ml de agua, inmediatamente tras acabar el entrenamiento. Si no se entrena, tomar un cazo nada más despertarse. No creemos que sea necesario llegar a tomar dos cazos al día para tener mejores resultados, con es suficiente.

    Precauciones y efectos secundarios de Cell Tech

    Se recomienda a los usuarios que tienen diabetes o tienen tendencia a sufrir picos o caídas de los niveles de azúcar en sangre, hiperglucemia o hipoglucemia, tengan precaución a la hora de utilizar el producto por los elevados niveles de carbohidratos que contiene.

    Niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Cell Tech.

    Entre los efectos secundarios del producto se puede encontrar: problemas estomacales, dolor gastrointestinal, complicaciones en el tracto digestivo, diarrea, elevados niveles de azúcar en sangre, calambres musculares, problemas de hígado y hinchazón del músculo.

    Guías relacionadas

    1. Luis dice:

      cell tech da muy buenos resultados, ideal para aumentar volumen muscular antes del verano, entrenando duro buena dieta y tomando 4 litros de agua al día mientras se usa se consiguen muy buenos resultados, lo ideal es usarlo 3 meses seguidos para máximos resultados.

      1. Wilfredo dice:

        Sera q lo puedo tomar ya q soy intolerante a la lactosa y solo tomo proteinas isolatadas gracias

        1. Redacción dice:

          No hay problema ya que no lleva lactosa.

    2. Everaldo dice:

      Totalmente de acuerdo con el artículo 100%

    3. Leanro dice:

      Al cuánto tiempo de entrenamiento se puede empezar a tomar no tengo mucho tiempo en el gyn

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir