Combat Powder Opiniones: Análisis completo y Resultados

combat powder musclepharm

MusclePharm Combat Powder es un suplemento de proteína whey con diferentes fuentes (concentrado de suero de leche, aislado de suero, hidrolizado y caseina micelar) junto con una mezcla de mezcla enzimas digestivas que favorecen su absorción y mejoran su biodisponibilidad.

MusclePharm Combat Powder se comercializa como un suplemento de proteína que ofrece una gran variedad de proteínas para aportar aminoácidos lentamente a tus músculos y nutrirlos hasta 8 horas, favoreciendo unos niveles elevados de nitrógeno y mejorando la síntesis proteica.

La mayoría de los suplementos de proteína que son aislados o concentrados en suero de leche se liberan rápidamente en el torrente sanguíneo y sólo pueden alimentar a los músculos durante 1-2 horas, pero Combat Powder ofrece unos tiempos mucho más largos de aborsorción, haciendola indicada para todo tipo de situaciones: tanto para antes o después de entrenar (en el momento de mayor recepción en la ventana anabólica) o incluso durante comidas o antes de dormir. En Nutricionyrendimiento hemos querido comprobar todo lo que ofrece MusclePharm Combat Powder como suplemento de proteína de alta calidad.

Índice

    Ingredientes

    Información COMBAT POWDER 1,8Kg
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (33,6g)
    Tomas por envase: 54
    Cantidad por servicioCDR*
    Valor Energético130
    de las grasas20
    Grasas2,5g4
    de las cuales saturadas1,5g8
    de las cuales trans0g++
    Colesterol110mg37
    Sodio140mg5
    Potasio160mg1
    Hidratos de Carbono4g1
    de los cuales azúcares2g++
    Fibra1g4
    Proteínas25g50
    Calcio17
    Hierro2
    Multi-Level Amino Acid Growth Matrix33g++
    Mezcla de proteínas de suero de leche micro filtrada,caseína micelar, albúmina de huevo, L-Glutamina.
    Mezcla de BCAA: alanina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, lisina, arginina, glicina, histidina, tirosina, cistina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, ácido aspártico, treonina, triptófano.
    Proteasa + Lactasa
    CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
    Otros ingredientes: Aromas, inulina, Estabilizante(E508 cloruro de sodio), Edulcorantes(E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), Regulador de acidez(E332 citrato potásico).

    Compuestos principales de COMBAT POWDER:

    1. Aislado de proteína de suero: El aislado de proteína de suero es digerido y absorbido rápidamente y es la proteína disponible de mayor rendimiento entre cualquiera de las diferentes fuentes de proteína de suero.
    2. Proteína de suero parcialmente hidrolizada: La proteína de suero hidrolizada ha sido dividida en péptidos de rápida absorción. Proporciona una dosis rápida de aminoácidos para favorecer la construcción muscular.
    3. Caseína micelar: La caseína micelar se digiere muy lentamente, liberando los aminoácidos durante varias horas, lo que puede proteger el tejido muscular de la degradación durante periodos más largos de tiempo (por ejemplo, mientras dormimos).
    4. Concentrado de proteína de suero: La forma de proteína de suero más conocida y utilizada del mercado. El concentrado contiene subfracciones reales de la leche, tales como alfa-lactoglobulina y lactoferrinas.
    5. Albúmina de huevo: Altamente biodisponible y tolerada por la mayoría de las personas, la albúmina de huevo tiene un alto contenido en BCAA y arginina, contribuyendo a la producción de hormonas y a la construcción muscular.
    6. Mezcla de enzimas digestivas: Contiene 60 mg de una mezcla de enzimas digestivas para favorecer la digestión y la absorción de proteínas.

    combat powder opiniones

    Sabores

    MusclePharm Combat Powder ha hecho un excelente trabajo creando un producto de proteína con buenos sabores, que además es fácil de digerir y mezclar. No te equivocarás si eliges el sabor con chocolate y vainilla pero también hacen sabores excepcionales como helado de naranja, canela y galletas y crema. Estos sabores son todos deliciosos y muy fáciles de mezclar, a la altura de muy pocos productos.

    Efectos secundarios

    Si tienes alergia a la lactosa esta proteína en polvo (como con la mayoría) puede dar algunas molestias de estómago. Aparte de eso no deberías tener problemas tomando MusclePharm Combat Powder.

    Ventajas

    • Ingredientes de alta calidad
    • Contiene proteínas que se digieren lento (hasta 8 horas)
    • Agregados de BCAA y L-glutamina
    • Gran variedad de sabores deliciosos

    Desventajas

    • Bastante caro con respecto a la competencia.
    • No tiene el porcentaje más alto de proteínas (75%).
    59,37€
    en stock
    3 new from 59,37€
    A 9 agosto, 2022 7:45 pm
    Amazon.es
    Última actualización 9 agosto, 2022 7:45 pm

    Opiniones sobre combat powder y conclusiones

    MusclePharm Combat Powder es en nuestra opinión una proteína de alta calidad que ofrece una excelente mezcla de ingredientes que le ayudará al crecimiento y recuperación muscular. Con su precisa combinación de cuatro diferentes fuentes de proteína, L-glutamina y BCAA a la vez que enzimas digestivas, MusclePharm Combat Powder es la elección perfecta para una óptima recuperación.

    Aunque estás pagando un poco más con Combat Powder, la calidad es muy alta y estarás comprando un producto que ofrece unos resultados muy buenos y que funciona muy bien.

    No se puede superar a MusclePharm Combat Powder en cuanto a polvo de proteína altamente efectiva para el crecimiento muscular y su recuperación. Combat Powder tiene varios tipos diferentes de proteína y aminoácidos clave: aislado de proteína de suero, proteína de suero parcialmente hidrolizada, caseína, albúmina de huevo, mezcla de enzimas digestivas y agregados de BCAA y glutamina. Esta excelente combinación de ingredientes proporciona un trabajo duro de los músculos y los aminoácidos necesarios para la óptima recuperación y construcción de masa muscular.

    Este suplemento contiene seis tipos de proteína en polvo que le ayudarán a recuperar y reparar el tejido muscular dañado junto con BCAAs y L-Glutamina. Los BCAAs ayudará a promover la recuperación y la síntesis de proteínas mientras que la L-Glutamina extra también apoyará a la recuperación así como mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir