D4 Thermal Shock: Opiniones y Análisis

Cuando queremos aumentar la quema de grasa o perder peso, el cuerpo necesita calor durante proceso para que funcione correctamente. Es para lo que esta diseñado D4 Thermal Shock de Cellucor.

D4 Thermal Shock de Cellucor apoya el un aumento de masa muscular y la reducción grasa. El ingrediente principal D4 Thermal Shock es la cafeína (contenido en cafeína 145 mg) que contribuye directamente en la producción de energía, afectando al metabolismo de la grasa mientras que promueve el aumento de la energía en el proceso.

Los ingredientes de D4 Thermal Shock de Cellucor están formulados para mejorar la liberación de grasa a nivel celular, como Cellucor Super HD, son suplementos termogenicos con alto contenido en cafeína para estimular la liberación de la grasa.

Propiedades de D4 Thermal Shock de Cellucor

  • Objetivo pérdida de peso.
  • Suprime el apetito.
  • Mejora el enfoque mental.
  • Aumenta los niveles de energía.

 

Ingredientes de D4 Thermal Shock de Cellucor

Cada dosis de D4 Thermal Shock de Cellucor, contiene 577 mg de ingredientes activos con sorprendentes propiedades.

La entermina es el ingrediente más fascinante en la formulación de D4 Thermal Shock . Es un agente nootrópico poco popular en el mercado de los suplementos, pero ahora está recibiendo más atención. Muchas personas han informado de los efectos positivos de su uso, mejora la energía, una mayor motivación y estado de alerta general. Fue descubierto por Vittorrio Erspamer en 1948 como parte de las glándulas salivales del pulpo, por lo que es fácil de entender su nombre. La Octopamina (β,4-dihidroxifenetilamina) actúa a nivel de neurotransmisor para el mejor enfoque general.
En cada dosis, encontramos 150 mgs la cafeína que se incluye la mezcla patentada (588 mg en total). La fórmula además constiene: Extracto de la fruta amla, sauce blanco corteza Extracto de fentermina HCl, extracto de corteza de yohimbe, sclareolide evodiamine, extracto de flor de pasión y N-Acetyl-L-tirosina. Ingredientes inertes se enumeran el envoltorio o la cápsula (gelatina, dióxido de titanio y FD & C amarillo #5), celulosa, ácido esteárico, estearato de magnesio y sílice.

Información Nutricional de D4 Thermal Shock
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Tomas por envase: 60
por servicioCDR
Mezcla del propietario577mg††
Extracto de la fruta Amla, Cafeína (145 mg de cafeína anhidra), extracto de té verde, extracto de pimienta cayena, estracto de corteza de sauce blanco, flor de la pasión, sclareolida, N-Acetil-L-Tirosina.
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Celulosa, dióxido de titanio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina.

 

  • Extracto del fruto de Amla: Es una fuente rica en ácido ascórbico, potente antioxidante.
  • Cafeína anhidra: La cafeína tiene propiedades vasodilatadoras y termogénicas, con gran capacidad para movilizar grasas y ofrecer su utilización como fuente de energía.
  • Extracto de Té verde: El té verde es muy alto polifenoles, que tiene propiedades en el incremento del gasto energético y la termogénesis. Reduce la absorción de nutrientes al inhibir algunas enzimas digestivas.
  • Extracto de corteza de Sauce blanco: El sauce blanco es un vasodilatador con propiedades diuréticas .
  • Extracto de fruta de la pimienta cayena: La cayena contiene alcaloides como la capsaicina que tiene un gran efecto termogénico. Estimulan los receptores de calor de la epidermis, provocando un flujo sanguíneo muy intenso, esta acción hace que el cerebro active secreción de endorfinas. La capsaicina facilita secreción de saliva, ayudando en los procesos digestivos.
  • Sclareolide: extracto de hierbas que produce lipólisis.
  • Extracto de Flor de la pasión: es un ingrediente importante para controlar los procesos de ansiedad y el insomnio nocturno.
  • N-Acetil L-Tirosina: este aminoácido mantiene la síntesis de las hormonas tiroides junto a los minerales de yodo. Reduce fatiga física y mental durante la práctica de ejercicio físico de alta intensidad. Es protector frente a los radicales libres.

Envases

D4 Thermal Shock viene en botes de 60 cápsulas y 120 cápsulas o polvo. Uno puede pagar alrededor de 23 Euros por el envase de 60 cápsulas y 36 Euros por el envase de 120 cápsulas.

Pese al precio del envase de 120 cápsulas, resulta estar dentro del rango común entre suplementos con las mismas formulaciones, llegando aguantar 60 días de suplementación.

Dosificación

Se recomienda que los consumidores tomen 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. Nunca tomar más de 2 cápsulas por día. Los consumidores tienen que dejar pasar al menos 6 horas entre tomas y tomar abundante agua para evitar la deshidratación. Se recomienda dejar de suplementarse con D4 Thermal Shock, tras 8 semanas y reanudar las tomas hasta que pasen 4 semanas de descanso y de normalización.

Contraindicaciones

  • Destinado a personas con 18 años de edad.
  • No utilizar el suplemento, si está embarazada o en lactancia.
  • Obtenen el consejo de un nutricionista o profesional cualificado, especialmente si existe una condición médica o si esta bajo cualquier prescripción medica.
  • No utilizar 2 semanas antes de una cirugía.
  • No utilizar este suplemento, si padece enfermedad grave, presión arterial, problemas de ansiedad, diabetes, trastornos convulsivos, problemas cardiovasculares, trastornos psiquiátricos o condiciones afectan el corazón, hígado, riñón o tiroides.
  • No usar en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes.
  • Suspenda el uso inmediatamente y consulte a su médico si experimenta cualquier reacción adversa a este suplemento.

Efectos secundarios

La mayoría de los consumidores que tomaron D4 Thermal Shock registraron efectos secundarios relacionados con el nivel de nerviosismo y alteración gastrointestinal. No existen menciones de experimentar erupciones cutáneas, dolores de cabeza, mareos o problemas para dormir.

Opiniones de los consumidores

Entre el 75-80% de los consumidores, le gustó este producto. Muchos consumidores informaron que este suplemento tiene un efecto lento (que comienza 30 minutos después de su consumo), y otros consumidores dicen experimentar un aumento de la energía durante los entrenamientos.

Los comentarios positivos de casi todos los usuarios, señalan el enfoque y motivación que proporciona D4 Thermal Shock de Cellucor . Los resultados de la pérdida de peso también fueron positivos, pero un alto porcentaje de consumidores afirmo que no consiguieron perdida de peso. mientras que otros, dijo realzó grandemente su pérdida de peso.

Conclusión

Este producto parece ser que merece pena, especialmente si necesitas un impulso de energía, durante tus entrenamientos y mantener el enfoque, pero aguantar los efectos tras el entrenamiento (bajón energético) parece muy poco atractivo para los consumidores. Muy pocas personas dicen haber repetido comprar D4 Thermal Shock, tras probar el suplemento por primera vez.

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir