Dyma Burn Xtreme: Análisis y opiniones

dymatize dyma burn extreme

Dyma Burn Xtreme es un quemador de grasa que tiene como objetivo gastar más energía y quemar calorías, especialmente en reposo, este quemador lanzado por la popular marca Dymatize que cuenta con productos de renombre como Iso 100 o la proteína Elite.

Los suplementos termogénicos aumentan el calor corporal, por lo tanto afectan el metabolismo de manera que hay un aumento en la quema de grasa y su proporcional gasto de energía mediante la estimulación del metabolismo. Dyma Burn Xtreme combina varios ingredientes de buena calidad con el fin de proporcionar una solución a la pérdida de grasa. Entre estos ingredientes se puede destacar: el picolinato de cromo, té verde, las cetonas de frambuesa, guaraná, fucus, la carnitina, el ginseng, zingiber y tirosina.

Está formulado específicamente para la pérdida de grasa y aumento del metabolismo, ayudando a perder peso de forma natural. Además, gracias a sus ingredientes estimulantes permite una mejor concentración a la hora de entrenar, además de más atención y energía. También incluye ingredientes que ayudan a reducir el apetito.

dyma burn extreme

 

 

Índice

    Ingredientes

    Información Nutricional de DYMA BURN XTREME CON RASPBERRY KETONES
    Tamaño del servicio: 2 cápsulas
    Tomas por envase: 60
    por servicioCDR
    Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)17mg170%
    Cromo (como Picolinato de Cromo)100mcg83%
    Mezcla XanaTHIN™430mg††
    Mezcla propietaria de Extracto de Guaraná (mezclada con Cafeína Anhidra) y Extracto de Yerba Mate (4:1) (Total de cafeína en mezcla XanaTHIN 330mg)
    EPX 200™200mg††
    Matriz propietaria de sclareolides, polifenoles, catequinas y galato de epigalocatequina (EGCG) a partir de Salvia sclarea y Extracto de Té Verde (hoja) (agua extraída) (Camellia sinensis) (10mg de cafeína a partir de Extracto de Té Verde)
    Mezcla CapsaTONE™150mg††
    Matriz propietaria de Cetona de Frambuesa & Capsinoides a partir de Extracto Capsicum Annum
    L-Carnitina L-Tartrato (LCLT)200mg††
    L-Tirosina100mg††
    Salix Alba (Corteza de Sauce Blanco)75mg††
    Zingiber Officinale (Extracto de Gengibre)75mg††
    Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus)50mg††
    Panax Ginseng (Raíz)50mg††
    Bioperine® (Extracto de fruto Piper Nigrum)5mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Gelatina, Celulosa, Dióxido de Titanio, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

    En su formulación destaca:

    • XanaTHIN: es una combinación de metilxantinas, proporcionan energía y soporte metabólico, compuesto por extracto de guaraná y extracto yerba mate. Con alto contenido en cafeína, ayuda a movilizar las grasas para su utilización como fuente de energía. La cafeína además reduce la fatiga y el cansancio.
    • EPX 200: compuesto por esclareólidos, polifenoles, catequinas y galato de epigalocatequina procedentes de Salvia sclarea y del extacto de té verde. Con contenido en cafeína,que aumenta el incremento del gasto energético y la termogénesis.
    • CapsaTONE: añade capsinoides y cetonas de frambuesa, ambos con capacidad termogénica.
    • L-carnitina L-tartrato: transporta las grasa al interior de la mitocondria para obtener energía y combate la fatiga.
    • Tirosina: es un precursor de la adrenalina, necesaria para la combustión de las grasas y la dopamina.
    • Corteza de Sauce blanco: Aporta salicina, sustancia antiiflamatoria analgésica natural.
    • Raíz de jengibre: Ayuda a la tolerancia de los ingredientes estimulantes.
    • Fucus Vesiculosus: proporciona un alto contenido en yodo, mineral esencial en la síntesis de hormonas tiroideas.
    • Raíz de Panax Ginseng: reduce la sensación de cansancio y la fatiga, mejora el rendimiento físico y mental.
    • Vitamina B5: interviene en el correcto funcionamiento del metabolismo energético, la síntesis de hormonas.
    • Picolinato de cromo: mejora la acción de la insulina. Mantiene el correcto metabolismo tras el consumo nutrientes y mantiene los niveles adecuados de glucosa en sangre.
    • BioPerina: mantiene la capacidad de estimular la termogénesis, potencia el efecto termogénico de los ingredientes y mejora su absorción.

    Cómo tomar Dyma Burn Xtreme

    Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes o después del desayuno y otra después del almuerzo. Después de una semana, se puede aumentar a cuatro capsulas, 2 cápsulas antes o después del desayuno y dos después del almuerzo. No se recomienda exceder de 4 cápsulas al día.

    Puedes encontrar Dyma Burn xtreme por un precio entre 15 y 25 euros, con envases de 60 y 120 cápsulas.

    Efectos secundarios de Dyma Burn xtreme de Dymatize

    La mayoría termogénicos pueden estimular el sistema nervioso y presentar algunos efectos secundarios desagradables, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, irritabilidad, insomnio, inquietud, picor y dolor muscular.

    Tomándolos según las indicaciones del fabricante no tiene por qué haber ningún problema, aunque si eres sensible a los estimulantes te recomendamos que primero pruebes con una pequeña dosis (1 cápsula) y vayas aumentando conforme veas cómo te afecta.

    Nuestra opinión sobre Dyma Burn xtreme

    Dyma Burn xtreme es un suplemento que suele gustar a la mayoría de personas que lo toman, sobre todo por su buena relación calidad precio y porque produce un efecto altamente estimulante ya que contiene algo más de 300mg de cafeína por toma (es por ello que conviene una vez más recordar tomarlo al menos 4 horas antes de dormir), además de que ayuda a reducir el apetito.

    Sin embargo, también cabe comentar que su fórmula flaquea en algunos ingredientes, como por ejemplo en la cantidad de L-carnitina y de cetonas de frambuesa por toma. Una solución para esto es optar por tomar 3 cápsulas (añadiendo una más extra), siempre y cuando no te afecte en gran medida la cafeína.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir