Última actualización:

Dymatize: Mejores suplementos de la marca
5 (100%) 1 voto

Con sede en Dallas TX, Dymatize fue fundada en el año 1994 y lleva 20 años siendo líder en la industria de nutrición deportiva. Sus productos son de los más populares y reconocidos a nivel mundial ya que está presente en más de 50 países.

Dymatize se caracteriza por la producción y comercialización de suplementos deportivos bastante variados, con más de 150 referencias en su haber, ideales para múltiples disciplinas deportivas entre ellas; el atletismo, el culturismo,  el fútbol americano, artes marciales, entre otros.

La marca se destaca por ofrecer productos de calidad desarrollados bajo parámetros muy rigurosos de cuidados y seriedad, gracias a que está integrada por un equipo multidisciplinar compuesto por científicos e investigadores, atletas y expertos en nutrición deportiva.  Los productos además de ser probados científicamente, son puestos a prueba por atletas de elite en instalaciones de entrenamiento de clase mundial, como la academia IMG y Performance Systems Smith Ship.

Calidad de productos Dymatize

La empresa trabaja bajo rigurosas normas de calidad y seguridad, para brindar al usuario la tranquilidad y confianza al consumir estos productos, los cuales son fabricados en NSF GMP Good manufacturing Practice, con completo control de todos los aspectos de selección de ingredientes, las pruebas y la calidad de fabricación, a fin de asegurar que solo se utilizan ingredientes de calidad superior donde se emite un certificado que garantiza la composición de la formula, haciendo mención de que está libre de sustancias banners.

Dymatize formula y fabrica gran variedad de proteínas de degustación y suplementos nutricionales y desarrolla de forma independiente los ensayos que aseguran a atletas y deportistas fitness el apoyo para lograr sus objetivos de rendimiento.

Lee también:  ¿Qué tipo de creatina comprar?

Comprometidos en la venta de suplementos de la más alta calidad, que sean seguros, eficaces y con excelente sabor.

Productos Dymatize más conocidos

Proteínas

dymatize iso 100 nueva

  • ISO-100: Es el aislado de proteína de mayor venta, de absorción ultra rápida, diseñada para darle al cuerpo lo necesario para maximizar el crecimiento muscular y la recuperación. Compuesto en su mayor parte por proteína de suero de leche al 100%, una de las formas más puras de la proteína biodisponible, BCAA, L-leucina, libre de grasas, azucares, Gluten y Lactosa con un insuperable sabor y de fácil solubilidad.
  • Elite Whey: Es una proteína de suero de absorción rápida, ayuda a construir el músculo y recuperarse más rápido. Contiene proteína de suero de alta calidad, los BCAA, glutamina y L-leucina, presentación en una variedad de deliciosos sabores. Ideal antes o después del entrenamiento.
  • Elite Casein: Es una proteína de absorción lenta de alta calidad, alimenta los músculos durante periodos de tiempo prolongados como la noche y entre las comidas. Contiene 100% caseína micelar, la forma de absorción más lenta de la caseína, BCAA y L-leucina. Disponible en varios sabores.
  • Elite XT: Proteína de liberación prolongada, mezcla proteínas de múltiples fases de absorción de alta calidad, proporciona combustible al musculo y recuperación sostenida, mejorado con encapsulación nutrateric.
  • Elite Gourmet: Mezcla de proteínas Premium, fibra y calcio en sabores gourmet.
  • Elite Natural: Proteína pura de suero sin grasa ni azucares, sabor de vainilla, chocolate y fresa.

dymatize

Ganadores de masa

  • Super Mass Gainer: Ideal para personas con metabolismo rápido, que están en constante movimiento. Tiene todas las proteínas, vitaminas, calorías, aminoácidos BCAA, y minerales para ayudar a ganar masa y formar fuerza. Cuando se trata de ganar masa es esencial para alimentar continuamente sus músculos. Esta es la razón por la cual Super Mass Gainer contiene caseína y proteína de suero, para apoyar sus ganancias con el combustible muscular inmediata y continua.
  • Elite Mass Gainer: Es un ganador anabólico hi-protein, diseñado para ganar masa muscular, aporta calorías, proteínas, carbohidratos, BCAA, monohidrato de creatina y una mezcla vitaminas y minerales.
Lee también:  ¿Cuántos batidos de proteínas debemos tomar al día?

Productos listos para tomar

  • Elite barras de proteína: mezcla de proteína s de calidad y BCAA, en variados y muy deliciosos sabores
  • ISO 100 Clear: Bebida refrescante 100% de proteína de suero aislado, BCAA y leucina, en sabores de frutas frescas.

Aminoácidos

  • Amino Pro: Ofrece hidratación avanzada y reposición de aminoácidos, con BCAA para apoyar la recuperación y construir masa muscular.
  • Creatine Micronized: 100% de monohidrato de creatina para mejorar el rendimiento de los músculos en ejercicio intenso, mayor resistencia, mayor fuerza y menos fatiga muscular.
  • Glutamine Micronized: L-glutamina para la recuperación muscular, el transporte del nitrógeno y absorción rápida. Ideal para después del ejercicio intenso.
  • Liquid Super Protein Amino 6000: Fuente de proteínas altamente eficiente y aminoácidos.
  • Súper Amino 6000: Formula de liberación prolongada con proteínas de alto rendimiento y combinación de aminoácidos.
  • BCAA Complex 2200: Aminoácidos de cadena ramificada, esenciales para la regeneración muscular, combinados con factores nutricionales,
  • GABA: Complejo de ácido Gamma amino- butírico que ayuda a regular la actividad nerviosa.

Otras formulas

  • Liquid L- Carnitine, L-Carnitine Xtreme y Acetil L-Carnitina: Estos tres productos están compuestos principalmente por el aminoácido L-carnitina, que proporciona energía muscular que aumenta la resistencia y el rendimiento y ayuda a quemar grasas.
  • CLA Ácido Linoleico Conjugado: Compuesto por un ácido graso encontrado en la carne y los lácteos que apoya la reducción de grasa corporal.
  • Dyma burn Xtreme: Suplemento termogénico y metabólico
  • Súper Multivitamínico: Ofrece la combinación perfecta de vitaminas, minerales y antioxidantes, especialmente diseñada para deportistas que entrenan ardua e intensamente.
  • Z-Force: Es un complemento diseñado para ofrecer un alto soporte anabólico, que aporta una mezcla especial de minerales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.