El mejor sabor de MyProtein: la guía definitiva

mejores sabores de myprotein

¿Buscas el mejor sabor de MyProtein? Los suplementos de proteínas son apropiados para obtener mejores resultados y en menor tiempo, ya sea que estemos hablando de un apenas iniciado en el gimnasio o de alguien más avanzado.

La principal razón por la cual se recomienda el uso de proteínas es que estas no pueden encontrarse en grandes cantidades en los alimentos del día a día, sobre todo si tienes un estilo de vida ocupado con el trabajo, los estudios u otras actividades.

Descubre más acerca de MyProtein a continuación, verás todos los beneficios que puede ofrecerte en poco tiempo y el por qué todos los deportistas lo utilizan.

La razón por la que se recomiendan es que, tienen una gran cantidad de beneficios que pueden ser logrados mediante el consumo de forma regular de los batidos de proteínas. De hecho, nosotros mismos somos usuarios regulares de los batidos de proteínas.

Índice

    Todo lo que debes saber sobre MyProtein

    Lo más seguro es que ya escuchaste hablar sobre los beneficios de consumir proteínas como suplemento alimenticio y de las cualidades que te brinda la marca de nutrición deportiva en línea número uno del mundo como lo es MyProtein. Pues, desde el momento de su lanzamiento en el año 2004, MyProtein se posicionó rápidamente como una de las preferidas por los deportistas.

    El sitio web presenta una gama completa de suplementos de alta calidad que van mucho más allá de las proteínas, también dispones de alimentos y suplementos, ropa, equipos para mejorar la condición física, recomendaciones y todo lo que necesitas para mejorar tu rendimiento.

    Ten en cuenta que MyProtein tiene sus oficinas principales en Reino Unido, realizando envíos a más de 70 países en todo el mundo, donde año tras año se expanden constantemente, mejorando su calidad y confiabilidad en todos sus productos.

    ???? Top 10 de los mejores sabores de MyProtein

    MyProtein ofrece una gran variedad de sabores a tu disposición en suplementos como Impact Whey, lo que te ayudara a seleccionar el que se adapten a tu gusto y los que requiera tu organismo, nosotros nos hemo dado a la tarea de recopilar los más buscados dentro de los deportistas y te los mostramos en la siguiente lista.

    ???? Chocolate con menta

    Aunque no podemos negar que todos los sabores de MyProtein son excelentes, nuestra primera recomendación es el Chocolate Mint. Pues el chocolate es uno de los sabores preferidos y si a eso le agregamos que la menta aporta un toque más fresco y exótico, lo que termina en un equilibrio perfecto para un gran sabor.

    ???? Brownie de chocolate

    MyProintein, presenta este agradable sabor para todos los fanáticos el brownie de chocolate, este te recuerda a cuando muerdes un brownie caliente recién cocinado.

    Definitivamente si quieres disfrutar del delicioso sabor del brownie sin sentirte culpable de las calorías de más, entonces Brownie de chocolate será el mejor sabor de MyProtein para ti.

    ???? Proteína sin sabor

    La razón principal por las que muchos deportistas seleccionan la proteína sin sabor es por su bajo contenido de colorante, aromatizantes y sobre todo edulcorantes, ya que contiene un porcentaje de proteínas más elevado. De hecho, es ideal porque te permite añadir tus propios sabores o pueden agregar la proteína a un smoothie y mezclarlo tus frutas favoritas.

    No muchas marcas de suplementos ofrecen una versión sin sabor y es genial ver MyProtein con esta opción disponible.

    ???? Caramelo salado

    La proteína con sabor a caramelo salado ocupa un lugar destacado en la opinión de todos los consumidores por su excelente sabor. Además del aporte de una proteína de excelente calidad, lo que conlleva al crecimiento y desarrollo de tu IMC.

    Si esta proteína de Caramelo salado de MyProtein te parece muy dulce, siempre puedes agregar más agua o leche a la hora de prepararlo y dejarlo a tu gusto.

    ???? Vainilla

    No puede faltar en el catálogo de MyProtein el sabor a vainilla ya que es la opción perfecta para todos los que están interesados en aumentar el resultado final de su enteramiento, sumado al delicioso sabor y aporte proteico.

    Puedes también hacer una combinación de frutas como las bananas si quieres variar un poco el sabor, aunque las bayas y las fresas también vienen muy bien con la vainilla.

    ☕ Mocha

    El sabor moka o mocha de MyProtein es sin lugar a duda el mejor sabor para los amantes del café antes o después de un intenso entrenamiento.

    Debes tomar en cuenta que este sabor de proteína es un poco más intenso que otros sabores por lo que es importante batirlaocon un poco más de esfuerzo, pues suele dejar grumos en caso de que no lo dejes el suficiente tiempo.

    ???? Crema de fresa

    Si sueles elegir la fresa en los diferentes productos para consumir, te habrás dado cuenta de que no todos los sabores a fresa saben igual.

    Muchos evitan el sabor a fresa, siendo la última en temas de popularidad cuando se tienen los tres sabores básicos (vainilla, chocolate y fresa).

    Los entrenadores personales y profesionales de la salud recomiendan el sabor crema de fresa de MyProtein, este agradable sabor recuerda al helado de fresa convencional, siendo muy refrescante y delicioso al paladar.

    ???? Chocolate suave

    Son muchos los deportistas y personas que consumen proteína que se apasionan con el sabor de chocolate suave, sobre todo el de la marca MyProtein. Ese delicioso sabor a leche chocolatada

    El Chocolate Smooth es quizás el más simple y uno de los mejores sabores de MyProtein disponibles.

    ???? Rocky Road

    Rocky Road se refiere al malvavisco untado en chocolate y seguro su sabor te llevará a aquella tarde cuando eras pequeño y merendabas esta deliciosa golosina. Considerado uno de los más dulce comparados con otros sabores de chocolate, pero está bastante bien si sabes agregar la cantidad necesaria de agua o de leche.

    Si te está costando un poco tomarle el gusto a la proteína, estoy seguro de que el Rocky Road hará que quieras incluirlo después de tu entrenamiento.

    ???? Plátano natural

    Para el final de esta lista, queremos variar un poco del chocolate, siendo el plátano natural mi mejor opción para ti. Muchos pueden llegar a pensar que sabe a banana y que pueden reproducirlo agregando este ingrediente a un batido de proteínas sin sabor o de vainilla.

    Pero es que este en particular, tiene la cantidad exacta de banana para que no sea demasiado intenso o muy dulce. El plátano es una de las frutas más convencionales a la hora de hacer un batido de proteínas y seguro no será difícil para ti ingerirlo si estás empezando. Cabe destacar que este sabor no cuenta con químicos añadidos u otros componentes con índice de grasa que pueda perjudicar nuestra dieta.

    ¿Por qué consumir proteínas de MyProtein?

    Generalmente, solemos llevar un batido con nosotros a cada entrenamiento en el gimnasio. Tenemos muchas opciones disponibles para que puedas obtener el mejor sabor de MyProtein.

    Las proteínas las encontramos en los alimentos naturales como lo son carnes, queso, nueces y otros. Sin embargo, si quieres alcanzar una cantidad más significativa de proteínas y estas en proceso de aumentar tu masa muscular, es recomendable la ingesta de proteínas de forma adicional.

    ¿Por qué usar batidos de proteína?

    Todos los batidos de proteínas te proporcionan los compuestos básicos de los músculos. Aportando las proteínas necesarias para que se realice el crecimiento muscular.

    De hecho, muchos estudios han señalado que uno de los mejores momentos para que iniciemos el consumo de proteína es justo antes o al finalizar una sesión de entrenamiento, generalmente, si es entrenamiento intenso.

    Esto, porque la capacidad de las proteínas del suero de leche es absorbida muy rápidamente por el cuerpo, si comparamos por ejemplo con otras proteínas diferentes. Luego que hacemos un entrenamiento intenso, nuestros músculos requieren proteínas para iniciar su crecimiento y también su reparación.

    En resumen: El mejor sabor de MyProtein

    MyProtein te presenta una amplia variedad de sabores disponibles más de 50, por lo que te recomendamos comprar un tamaño de muestra más pequeño cuando pruebes un nuevo sabor por primera vez. ¿Cuál es tu favorito? Déjalo saber en los comentarios.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir