Evowhey: Opiniones y Análisis de la proteína de HSN

evowhey

EvoWhey es una de las proteínas con mejor calidad / precio del mercado, y que actualmente es una de las más consumidas junto con Impact Whey de Myprotein. Está formulada a base de proteína de suero concentrada, aislada e hidrolizada, lo cual le proporciona un alto valor biológico y unos tiempos de absorción graduales que mejoran los resultados y la hacen apta para tomarla en cualquier momento del día. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar este producto en dos de sus sabores: cookies & cream y piña colada, aunque está disponible en una amplia variedad.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore

El crecimiento de las marcas propias en el sector de la suplementación deportiva es algo que cada vez se está viendo en mayor medida, principalmente por los grandes distribuidores como en este caso es Hsnstore, el cual dispone de la marca HSN Sports, HSN Essentials, HSN Raw y HSN Foods, marcas que destacan por su buena relación calidad / precio y productos enfocados a satisfacer las demandas de los consumidores en todos los aspectos.

Índice

    Ingredientes

    Información nutricional
    Información EVOWHEY PROTEIN 
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
    Cantidad por 100g
    Valor Energético410
    Grasas6,7g
    de las cuales saturadas4,7g
    Hidratos de Carbono7,8g
    de los cuales azúcares5,7g
    Fibra1,5g
    Proteínas79g
    Sal1,6g
    Ingredientes: Proteína concentrada de suero de leche [emulgente (lecitina de girasol)], aroma natural, cloruro sódico, colorante (caramelo amónico), edulcorante (sucralosa), aroma.

    Aminograma

    AminogramaPor 100g
    L-Alanina3810mg
    L-Arginina2143mg
    Ácido L-aspártico9207mg
    L-Cisteina2143mg
    Ácido L-Glutámico13017mg
    L-Glicina1508mg
    L-Histidina1190mg
    L-Isoleucina5317mg
    L-Leucina8334mg
    L-Lisina6429mg
    L-Metionina1588mg
    L-Fenilalanina2619mg
    L-Prolina4286mg
    L-Serina3016mg
    L-Treonina4841mg
    L-Triptófano1508mg
    L-Tirosina2143mg
    L-Valina5159mg

    El aminograma es bastante completo, con 5 gramos de BCAA's por toma y 4,5 gramos de Glutamina, por lo que no encontrarás nada mejor en el mercado por este precio.

    Como tomar EVOWHEY

    Tomar 1 dosificador (30 g) por toma, con 250 ml de leche desnatada o agua. Nosotros en nuestra prueba lo hemos tomado 2 veces al día, una toma en el desayuno y otra justo después de entrenar para mejorar la recuperación.

    Sabor y disolución

    Evowhey está disponible en una amplia gama de sabores, de los cuales sólo hemos podido probar los de cookies & cream y piña colada, los dos con un sabor agradable y una disolución aceptable. Con respecto a los sabores de Vainilla y Chocolate, hemos recibido buenas críticas, siendo sabores suabes y fáciles de tomar.

    Evowhey opiniones y nuestra conclusión

    Evowhey es un suplemento de proteína a base de concentrado de suero, aislado e hidrolizado de proteína, que viene a competir con productos como la Dymatize Elite Whey, donde no tiene nada que envidiar sobre todo en relación calidad-precio a otros suplementos con mayor prestigio del mercado. Este producto se comercializa en bolsa zip con tamaños de 500 gramos, 2kg y 4kg

    Este producto viene a competir directamente con marcas como Myprotein, Bulkpowders o Prozis foods, aunque hay que decir que Evowhey gana en el terreno del precio. En nuestra opinión destaca sobre todo el buen sabor y la disolución, y una formula correcta a base de suero de leche que se traduce en unos buenos resultados a nivel de recuperación y ganancia de masa muscular. Todo ello unido a los  5 gramos de BCAA's por toma y 4,5 gramos de glutamina, hacen de esta proteína una de las mejores en el terreno de las marcas propias.

    evowhey opiniones

    Ventajas

    • Contiene unas 116 kcal por batido, un 79% de proteína de alto valor biológico, 7,8% de hidratos y 6,7% de grasa.
    • Relación calidad precio muy buena. Por casi la mitad de precio de otros productos similares, obtienes la misma cantidad de suplemento y con una formulación bastante buena.
    • Buena textura, sabor y disolución.

    Desventajas

    • Los niveles de proteína podrían ser más elevados. Para ello podemos recurrir a Evolate, el aislado de suero de la misma gama, que contiene un 89% de proteína.

    Guías relacionadas

    1. María dice:

      Yo consumo habitualmente Evowhey para recuperarme de mis entrenamientos y la verdad que estoy muy contenta. La relación calidad / precio es muy buena, y no tiene nada que envidiar a otras proteínas que he tomado anteriormente, incluso de marcas reputadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir