Última actualización:

Los 10 mejores suplementos de Ginkgo Biloba
5 (100%) 1 voto

El Ginkgo Biloba es un árbol único. Ha sido usado desde hace mucho tiempo por sus numerosas propiedades medicinales y sus beneficios para la salud. Sus suplementos ayudan en el tratamiento del sistema nervioso y el sistema circulatorio. También ayuda a mejorar la memoria, la estamina y el estado de ánimo. Mucha gente que sufría de disfunciones sexuales y otros desórdenes se han estado beneficiando del uso del extracto de las hojas de este árbol.

Posiblemente el mayor beneficio del uso del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba sea su ayuda para el tratamiento de los problemas relacionados con la memoria, incluyendo el Alzheimer y la demencia. Algunos de los otros problemas para los que se usa se ha comprobado que es beneficioso incluyen la enfermedad vascular periférica, glaucoma y degeneración macular.

Por supuesto, con todos los beneficios que se ha comprobado que tiene el Ginkgo Biloba, ya no hay razones para preguntarse por qué el mercado está llenos de productos como suplementos que contienen su extracto. Así que cuando vayáis a comprar este tipo de suplementos aseguraos de buscar las siguientes marcas, que son consideradas las 10 mejores para suplementos de ginkgo biloba disponibles en el mercado a día de hoy.

1. Solgar Ginkgo biloba

GINKGO BILOBA 60mg - 120 caps
16,90
Comprar
hsnstore.com
A partir de 30 septiembre, 2019 10:39 pm

Potente antioxidante natural. 

No contiene nada de gluten ni lácteos. Extracto de gingbo 100 por cien orgánico. La combinación de los extractos del ajo y del ginkgo biloba resulta en una mucho más eficiente mejora de la concentración, agudeza mental, y el aprendizaje. Contiene 90mg de extracto de hoja de Ginkgo Biloba, con un 24% de flavoglicósidos. La dosis recomendada es una cápsula dos veces al día, preferiblemente en las comidas.

Lee también:  Propiedades y beneficios de la muira puama

2. Now Foods Ginkgo Biloba

SFP GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT
19,99
Comprar
hsnstore.com
A partir de 30 septiembre, 2019 10:39 pm

Ginkgo Biloba. Aporta 90mg de Ginkgo Biloba por dosis diaria. Sin OMG. Cápsulas vegetales.

Now Foods es una marca de mucha confianza en lo que respecta a la calidad de sus suplementos. Esto, por supuesto, incluye sus suplementos de ginkgo biloba. Estos suplementos se fabrican mediante la aplicación exclusiva de los más altos estándares de la industria. Cada cápsula contiene un mínimo de un 24 por ciento de ginkgo flavone glycosides.

3. Bulkpowders Ginkgo Biloba

Uno de los mejores suplementos de ginkgo biloba que encontrareis en el mercado. Además de mejoras de las funciones visuales, ayuda tambien a mejorar las funciones cognitivas, la concentración y la memoria. También mejora la circulación del cerebro y extremidades y mantiene el tono de los vasos sanguíneos y la viscosidad de la sangre. Se recomienda tomar 2 pastillas diarias.

4. Extracto de Ginkgo biloba 50:1 de HSN

EXTRACTO DE GINKGO BILOBA (50:1) 120mg
14,89
8,93
Comprar
hsnstore.com
A partir de 30 septiembre, 2019 10:39 pm

Aporta 120mg de extracto de hoja de Ginkgo (50:1). Cápsulas vegetales.

El suplemento de ginkgo biloba de HSN Sports contiene 120mg de extracto de hoja de Ginkgo (50:1) lo que equivale a 14.4 mg de ginkgo flavone glycosides. Mejora el uso de oxígeno y glucosa, y también mejora memoria y el estado de ánimo. La dosis recomendada es de 1 cápsula al día.

Lee también:  MSM, el mejor aliado contra la inflamación y el dolor

5. Ginkgo Biloba de Universal Nutrition

GINKGO BILOBA - 100 caps
15,04
Comprar
hsnstore.com
A partir de 30 septiembre, 2019 10:39 pm

Potente Antioxidante natural. 

Una de las principales cosas que diferencian los suplementos de Universal Nutrtion es que la calidad de las materias primas que utilizan. Las cápsulas son de 250mg, con un 24% de flavoglicósidos. La dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias

6. Ginkgo Biloba de Myprotein

Ginkgo Biloba - 90Cápsulas
12,99
Comprar
myprotein.com
A partir de 14 octubre, 2019 11:23 pm

El origen de nuestras cápsulas de Ginkgo Biloba se remonta a miles de años de medicina china, creadas sirviéndose de las últimas investigaciones, perfectas para reforzar tu estilo de vida saludable.

Este producto, al igual que la mayoría de productos de Myprotein destaca por su buena relación calidad precio, además de una buena dosis: cada cápsula contiene 120 mg de extracto de Ginkgo Biloba por ración. Producto apto para veganos, no contiene ningún tipo de productos de relleno ni aglutinantes. Además, también están libres de los alérgenos más comunes. La dosis recomendada de este suplemento es de 1 cápsula al día.

7. Ginkgo Biloba de Scitec Nutrition

GINKGO BILOBA - 100 caps
10,99
6,58
Comprar
hsnstore.com
A partir de 30 septiembre, 2019 10:39 pm

Fórmula de estimulación cognitiva con 27% de glucósidos flavonicos de Ginkgo Biloba 

Scitec es conocido por su calidad a la hora de proveer suplementos concentrados de calidad, como este extracto de hojas de ginkgo, el cual se produce implementando un método de extracción patentado que requiere de múltiples fases, resultando en un de 27% de flavoglicósidos. La dosis recomendada es de dos cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.