Nitro Tech 100% Whey Gold

nitro tech whey gold

Tras varios años sin sacar una nueva versión de su mítica proteína Nitro Tech de Muscletech, hemos podido probar la última Nitro Tech Gold. Entre las características de la nueva proteína de suero de Muscletech encontramos que mantendrá, 24 gramos de proteínas por servicio, menos de 4 gr de carbohidratos y grasas. La nueva formula no contiene creatina ni ingredientes extra.

Nitro Tech 100% Whey Gold está disponible con dos sabores, doble chocolate y crema de vainilla francesa. Ademas han aumentado los tamaños, que ahora pasan a ser de 1133 gramos y 2721 gr, con más cantidad que en los modelos anteriores.

Se trata de una fórmula renovada a base de aislado de proteína de suero extraídos a base de procesos de micro filtrado y ultra filtrado, péptidos de suero de leche y concentrado de proteína de suero, con 5,5g de BCAA y 4g de glutamina por toma. Si lo comparamos con la versión anterior, el porcentaje de proteína ha pasado de un 68% a un 72%, mientras que los hidratos se han reducido de 4g a 2g y las grasas de 2,5 a 2g por toma.  Esta subida en la cantidad de proteína ha venido porque se ha optimizado la fórmula quitando algunos ingredientes como la creatina monohidrato.

Índice

    Ingredientes de Nitro tech 100% whey gold

    Información nutricional NITRO-TECH 100% WHEY GOLD
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (33g)
    Tomas por envase: 83
    Cantidad por servicioVRN*
    Valor Energético120++
    de las grasas20++
    Grasas2g++
    de las cuales saturadas1g++
    Colesterol65mg++
    Hidratos de Carbono2g++
    de los cuales azúcares2g++
    Proteínas24g++
    Calcio100mg12,5%
    Hierro0,36mg2,5%
    Sodio120++
    VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
    Ingredientes: Mezcla de proteínas Premium (péptidos de proteína, proteína de suero de leche aislada, proteína de suero de leche aislada 97%), proteína de suero de leche concentrado, sabores naturales y artificiales, lecitina de soja, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragenano, dextrosa), sal, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfamo de potasio. Contiene leche soja. Procesado en una instalación que elabora ingredientes con trigo, cacahuete, frutos secos, huevo mariscos.

    Sabores y disolución

    Uno de los factores que más destacan en esta nueva fórmula es que se han mejorado los sabores, sobre todo el de vainilla esta muy conseguido. Esto no quiere decir que los sabres de las versiones anteriores fuesen malos, pero sin duda en esta última Muscletech ha hecho un trabajo impecable. Es una proteína muy cremosa que se disuelve fácilmente.

    Conclusiones

    Muscletech ha mejorado su fórmula en la última versión de su mítica proteína nitro-tech, en esta ocasión eliminando algunos ingredientes extra y manteniendo una fórmula básica pero con materias primas de gran calidad.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir