Opti-Men: el multivitamínico más completo de ON

opti men optimun nutrition

Opti-Men es uno de los suplementos de vitaminas o multivitamínicos más completos del mercado. Fabricado por la prestigiosa marca Optimun Nutrition, ofrece unos ingredientes cuidadosamente seleccionados y una formulación a la altura de los entrenos más intensos.

En Suplementospro hemos querido conocer qué características ofrece este suplemento y cúales son las razones que lo hacen ser uno de los más completos en su categoría.

Este multivitamínico como su propio nombre indica, se desarrolla centrándose en la mejora de todos los aspectos, no sólo el rendimiento físico, sino también la virilidad, salud, niveles de energía, etcétera. La marca ON es conocida por suplementos como las proteínas On whey gold standard, consideradas como unas de las mejores proteínas de suero de leche del mercado desde hace ya varios años.

Con Opti-Men, ON viene a aportar las mismas características al mercado: un suplemento vitamínico con una formulación muy completa y destinado a ser uno de los mejores multivitamínicos.

Índice

    Composición de Opti-Men

    Vamos a analizar cuáles son los ingredientes que incluye Opti-Men. En este caso, este suplemento contiene 4 mezclas de ingredientes.

    Información nutricional
    Información Nutricional de OPTI-MEN
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 60
    por servicioCDR
    Vitamina A10.000IU200%
    Vitamina C300mg500%
    Vitamina D1500IU75%
    Vitamina E200UI665%
    Vitamina K75mcg90%
    Tiamina (hidrocloruro de tiamina)75mg5000%
    Riboflavina75mg4410%
    Niacina75mg375%
    Ácido fólico600mcg150%
    Vitamina B12100mcg1665%%
    Biotina300mcg100%
    Ácido Pantotéico75mg750%
    Calcio50mg20%
    Yodo150mcg100%
    Magnesio80mg25%
    Zinc15mg200%
    Selenio200mcg285%
    Cobre2mg100%
    Molibdeno80mcg110%
    Licopeno500mcg††
    Alfacaroteno140mcg††
    Criptoxantia34mcg††
    Zeaxantia28mcg††
    Luteína500mcg††
    Ácido Alfa Lipóico (estandarizado al 95% de polifeboles)25mg††
    PABA (Ácido paraaminobenzóico)10mg††
    Colina (Bitrato de Colina)10mg††
    Inositol10mg††
    Cromo120mcg††
    Boro2mg††
    Vanadio100mcg††
    Mezcla de Aminos: L-Arginina, L-Glutamina, L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina, Cistina, L-Lisina y L-Teronina800mg††
    Mezcla de hierbas: Serenoa, Diamina, Ginseng coreano, ciruelo africano, gingko biloba, concentrado de ostra cruda, ortiga verde y semillas de calabaza.525mg††
    Mezcla de plantas: bioflavonoides de citrinus, ajo, té verde, pepitas de uva, mora, arándano, zanahoria, papaya, espinacas, piña, frutos silvestres, brócoli, coliflor, col de bruselas, manzana, kiwi, uva y naranja.240mg††
    Mezcla de enzimas: Papaína, bromelaína, alfa amilasa y Lipasa.50mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Ácido esteárico, hidróxido metilpropil de celulosa, croscarmelosa sódica, gelatina, extracto de magnesio, goma de acacia y sílice.

    Viri-blend

    Esta mezcla tiene 525mg de 8, concentrados de hierbas como ginseng, uno de los energizantes más potentes del mundo, saw palmetto, damiana y el famoso ginkgo biloba. Damiana y el Ginseng ayudan deseo sexual y la libido mientras que el ginkgo biloba mejora el flujo sanguíneo y la capacidad mental.

    Es uno de los multivitamínicos en este sentido de todos los que hemos analizado.Mezcla de aminoácidos: Esta mezcla tiene 8 aminoácidos esenciales, entre ellos la arginina, glutamina y BCAA. Estos aminoácidos son los "bloques" que construyen la masa muscular y son indispensables para la recuperación y ganancia de masa muscular.

    Phyto-blend

    Esta mezcla contiene 240 mg de extractos de plantas y verduras, siendo la más importante: col, kiwi, polvo de zanahoria, bayas de saúco, ajo entre otros muchos. Esta mezcla tiene la función de cubrir las más importantes de estos nutrientes, sobre todo para la gente que no suele consumir frutas y verduras con demasiada frecuencia.

    Enzy-blend

    Esta mezcla contiene 50 mg de varias enzimas digestivas. Estas enzimas ayudan en la digestión de los alimentos, ayudando al flujo intestinal y ayudando de forma indirecta en el rendimiento deportivo. Además, las enzimas digestivas ayudan a mayor absorción de nutrientes en general, incluyendo los carbohidratos y proteínas.

    Además, Opti-Men también incluye numerosas vitaminas y minerales, incluyendo un complejo de vitaminas del grupo B, que actúan como un catalizador de energía para el cuerpo. En total, Opti-Men contiene más de 75 ingredientes activos.

    Cómo tomar Opti-Men

    • Opción 1: Tomar tres cápsulas repartidas a lo largo del día así como las comidas. Por servirnos de un ejemplo, 1 con el desayuno, 1 con el alimento del mediodía y 1 con la cena.
    • Opción 2: Efectuar una única toma de tres cápsulas por la mañana con el desayuno.

    En el momento de tomarlo, lo idóneo es hacerlo inmediatamente antes de las comidas para aprovechar las enzimas que contiene este suplemento, las que facilitan la digestión y absorción de los nutrientes.

    Depende del tipo de ejercicio que hagas incluso con dos tabletas puede llegar a ser suficiente y no es necesario tomar 3, ya que en algunas vitaminas supera los valores nutricionales recomendados, que son inferiores a los que un deportista necesita habitualmente.

    Con esto lo que queremos decir es que si tenemos un desgaste físico bastante grande, este suplemento cubrirá una gran parte de nuestras necesidades de vitaminas. Si la intensidad de nuestros entrenos no es muy elevada, con la toma de 1 o dos cápsulas al día serían suficientes.

    Opiniones sobre Opti-Men: uno de los mejores multivitamínicos

    Debido a todas estas características y por poseer una fórmula completa, muy superior a otros multivitamínicos en el mercado, vemos a Opti-Men como uno de los mejores multivitamínicos del mercado, ligeramente por debajo de Animal Pak aunque sin duda un importante aliado en la suplementación de cualquier atleta.

    Todas las opiniones que hemos recogido así lo avalan considerándolo una de las mejores opciones a la hora de elegir un suplemento de este tipo.

    ¿Por qué debería tomar un multivitamínico?

    Los suplementos multivitamínicos son considerados como los pilares de la suplementación, ya que poseen en su fórmula vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo y especialmente para mejorar su rendimiento deportivo. Es muy complicado lograr los niveles adecuados de todas las vitaminas y minerales exclusivamente a través de la dieta.

    Usando un multivitamínico como Opti-Men, puedes estar seguro de estar consumiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar en su nivel máximo y obtener los mejores resultados.

    opti men on

    Muchas personas subestiman el poder de los multivitamínicos, pero aquellos que hacen uso de este tipo de suplemento notan una mejora en diversos ámbitos, tales como los niveles de fuerza, los niveles de energía, mejora en el rendimiento, definición muscular y mejora incluso estado de ánimo y rendimiento sexual.

    Especialmente aquellas personas que siguen dietas estrictas, los niveles de ciertas vitaminas en el cuerpo son indispensables, incluyendo las vitaminas más importantes para el funcionamiento del organismo.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir