Última actualización:

Superpump Max: opiniones y Review
Vota este artículo

El SuperPump Max de Gaspari Nutriton es un suplemento pre-entreno muy popular que ayuda a aumentar nuestra masa muscular, así como el incremento de energía y el aumento de la fuerza.

Gaspari Nutrition tiene una excelente reputación dentro de los suplementos de calidad y SuperPump Max no es la excepción, siendo uno de los suplementos pre entrenamiento más utilizados. En Nutricionyrendimiento hemos querido analizar todo lo que este producto ofrece para traerte nuestra experiencia y las opiniones de otros usuarios que ya han consumido este producto.

Ingredientes

Información Nutricional de SuperPump Max
Tamaño del servicio: 1 cucharada (16g)
Tomas por envase: 40
por servicio CDR
Calorías 10
Carbohidratos totales 3g 1%
Vitamina C (ácido ascórbico) 30mg 50%
Vitamina B3 (niacinamida) 80mg 400%
Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato) 3mg 168%
Vitamina B12 (metilcobalamina) 10mcg 167%
Calcio 39mg 4%
Fósforo 69mg 7%
Magnesio 40mg 10%
Sodio 30mg 1%
Potasio 20mg 1%
SUPER PUMP MAX mezcla propietario 11,3g ††
MyoVol ElectroHYDRATION Complex
L-Taurina, glicerofosfato de calcio, glicerofosfato de sodio, Sustamine™ (L-alanil-L-glutamina) Di-malato de magnesio, fosfato de potasio.
Nitric OxiENDURANCE Complex ††
L-citrulina (2g) Carnipure™ (L-Carnitina L-Tartrato) L-ornitina-L-aspartato, extracto de remolacha. (Beta vulgaris) (raíz)
Branch Chain mTOR Stimulation Blend ††
L-Leucina (2g), L-Isoleucina, L-Valina
PhosphoDRIVE Signaling Complex ††
Monohidrato de creatina (1,3g) creatina magna power® (quelato magnésico de creatina)
CogniDRIVE Acceleration Matrix ††
L-tirosina. cafeína, extracto de oxytropis falcate (planta entera) Peak ATP™ (adenosina 5-trifosfato disódico) glucoronolactona
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: maltodextrina, ácido cítrico, ácido málico, saborizantes naturales, sílice, acesulfamo de potasio, beta caroteno (color), sucralosa.
Lee también:  Animal Flex: Review y opiniones

Sabor y disolución

El sabor y la disolución de SuperPump Max de Gaspari Nutriton es muy comparable a otros polvos de entrenamiento superior. La mayoría de los usuarios no tienen ningún problema con el sabor y realmente disfrutan del mismo. El SuperPump Max de Gaspari Nutriton viene en una amplia variedad de deliciosos sabores como frambuesa azul, ponche de frutas, uva, limonada rosa, naranja. SuperPump Max también se mezcla muy fácilmente incluso en un vaso o en una botella para tomarlo en el gimnasio.

superpump max opiniones

Efectos secundarios de  SuperPump Max

El suplemento SuperPump Max tiene muy pocos efectos secundarios, pero uno de los efectos secundarios menores registrados fueron los calambres en el estómago, debido a la adición de magnesio y dos formas de creatina. Esto a veces puede causar dolores y calambres estomacales cuando se combina con cafeína y otros suplementos de aminoácidos. Otro efecto secundario leve es el nerviosismo debido a la cafeína presente en Super Pump. Eso sí, no es nada preocupante y estos efectos desaparecen a medida que tu cuerpo se acostumbra a la mezcla de este producto.

Ventajas

  • Delicioso sabor
  • Bajo costo por porción
  • 6 grandes sabores a elegir
  • Ingredientes de calidad que aumenta la fuerza y la masa muscular.

Inconvenientes

  • Puede causar nerviosismo.

Opiniones SuperPump Max

SuperPump Max es un suplemento pre-entreno de alta calidad que te ayudará a alcanzar tus objetivos a la hora de entrenar. En nuestra opinión, este producto ofrece una mezcla patentada que proporciona unos resultados bastante buenos: el incremento en energía y concentración es notable, así como la fuerza y ganancia muscular. Todo ello unido a su precio, menos de 1€ por cada dosis, lo hacen un producto recomendado.

SuperPump Max es una mezcla patentada de entrenamiento que sigue siendo altamente eficaz debido a su composición en ingredientes que funcionan. Aunque no sabemos la cantidad exacta de los ingredientes, sabemos que sí que ayuda a aumentar nuestra masa muscular, energía  y aumento de fuerza en el gimnasio. SuperPump Max promete ayudarte a eliminar más peso en el gimnasio y conseguir esos masa muscular y hacer honor a esta promesa.

Lee también:  Fat Gripz

Los aminoácidos  de la cadena ramificada (BCAA's) de SuperPump ayudan a evitar el catabolismo durante el entreno. La matriz de la aceleración de CogniDRIVE te ayudará a mejorar la concentración y la intensidad en el gimnasio gracias a la L-tirosina y cafeína. La fórmula MyoVol ElectroHydration es un complejo que ayuda a maximizar la absorción de nutrientes y electrolitos a las células musculares. El complejo de óxido nítrico ayuda a mejorar la vascularización y aumentar nuestra masa muscular, mientras la creatina te ayudará a mejorar tus niveles de fuerza. SuperPump Max ofrece una buena relación calidad precio en comparación con otros suplementos pre-entrenamiento similares. El perfil de ingredientes en general es bastante completo, centrados en ayudar a ganar masa muscular y la energía, entre los que destacan la L-citrulina, L-carnitina, 2 forma de de creatina junto con L-tirosina.

Superpump Max: opiniones y Review
Calidad80%
Precio75%
Sabor85%
Resultados85%
81%Nota Final
Puntuación de los lectores: (11 Votes)
62%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.