Animal Cuts: el quemador de grasa de Universal Nutrition

animal cuts opiniones

 Animal Cuts se ha convertido en uno de los suplementos quemadores de grasa o quemagrasas más laureados del mercado. Combinando una variedad de ingredientes metabólicos, lipolíticos y termogénicos, Animal Cuts de Universal Nutrition es un gran quemador de grasa para aquellos que están en una dieta de definición o simplemente necesitan un termogénico efectivo. Este producto está diseñado para eliminar los dos factores que influyen en la definición muscular: la grasa y agua subcutánea. En Nutricionyrendimiento hemos querido analizar todo lo que este suplemento ofrece y compararlo con los demás quemadores de grasa existentes en el mercado.

Animal Cuts

Animal Cuts está diseñado con una mentalidad culturista y combina comodidad con efectividad para crear un gran quemador de grasas de cara a la obtener la máxima definición muscular. No es una píldora mágica que hará desaparecer tu grasa de un día para otro, pero te ayudará a conseguir lo máximo de tu cuerpo en esas sesiones de cardio para quemar calorías necesarias para adoptar el nivel competitivo.

Mejores ofertas
HSNstore
Amazon

Pros

  • Fórmula con diferentes matrices de ingredientes todo en uno.
  • Ayuda a controlar el apetito y quemar grasa eficazmente.
  • Muy popular entre los atletas más experimentados
  • Avalado por la gama Animal, con más de veinte años de experiencia en productos quemagrasas.

Contras

  • Precio superior al de otros quemagrasas del mercado.
  • Puede causar efectos secundarios a aquellos sensibles a los estimulantes tales como nerviosismo y agitación.

animal cuts

Índice

    Información nutricional

    ANIMAL CUTS 42 packs
    Tamaño del servicio: 1 pack
    Tomas por envase: 42 packs
    Tomas por día: 2 packs
    por pack
    Complejo estimulante750mg
           Cafeína anhidra
           Cetona de frambuesa
           Coleus forskohlii
           Hoja de Yerba Mate
           Semilla de Guaraná
           Nuez de cola
    Complejo metabólico750mg
           Extracto de Té Verde
           Té Oolong
           Té Negro
           Grano de café
           Té Blanco
    Complejo de tiroides350mg
           Tirosina
           Hoja de Olivo
           Hoja de Salvia Officinalis
    Complejo diurético800mg
           Raíz de diente de león
           Hoja de Uva de oso
           Raíz de Hortensia
           Extracto de Hoja de Buchu
           Enebro (Bayas de Enebro)
           Semilla de Apio
    Complejo nootrópico500mg
           Dimetilaminoetanol
           Bacopa Monnieri
           Beta-Fenitelinamina
    Complejo inhibidor del cortisol300mg
           Ashawangandha
           Rodhiola rosea
           SerinAid
           Corteza de Magnolia
    Inhibidor del apetito300mg
           Extracto de Cha-de-gubre
           Pectina de Manzana
           Extracto de jojoba
    Complejo biodisponible500mg
           Raíz de Jengibre
           Cayena (fruta)
           Pomelo
           Quercetina
           Naringina (cítricos)
           BioPerina

     

    Modo de Empleo: Tomar 2 paquetes al día durante 3 semanas consecutivas, 1 paquete al despertarse y otro entre 4 y 6 horas más tarde. Realizar ciclos de 3 semanas de uso y 1 semana de descanso. Después de la semana de descanso puede comenzar un muevo ciclo.

    ¿Cómo tomar Animal Cuts?

    La forma de consumir Animal Cuts es muy simple: hay nueve píldoras que debes tomar  dos veces al día. Para hacerlo más simple, las nueve píldoras están cuidadosamente divididas en paquetes separados por lo que todo lo que necesitas hacer es abrir la caja, sacar las nueve píldoras y tomarlas de golpe. La mayoría de culturistas prefieren tomar la dosis diaria con el estómago vacío seguida de una comida a los treinta minutos para mejorar su absorción.

    Cada ciclo está fijado en 21 días, por lo que habrá que tomar 378 pastillas en total, cantidad muy superior a lo que suele ser habitual en un suplemento quema grasas. Por ello, algunas personas tienen problemas a la hora de tomarlo, aunque no nosotros no hemos tenido problemas en este sentido durante el tiempo que lo hemos estado tomando.

    Efectos secundarios

    Para los atletas o culturistas acostumbrados a consumir quemadores de grasas, el efecto puede ser mínimo. Sin embargo, para aquellos menos acostumbrados, Animal Cuts puede causar un poco de náuseas, insomnio o nerviosismo. La deshidratación también es un efecto secundario muy común, aunque este síntoma es un claro indicador de que sus ingredientes diuréticos están actuando correctamente en nuestro cuerpo. Los calambres musculares y estomacales también son efectos secundarios típicos de la deshidratación, aunque se solucionan fácilmente bebiendo bastante agua (al menos 3 litros al día) y siguiendo una dieta adecuada. Si a pesar de estar hidratados y seguir la dieta los efectos secundarios continúan, la mejor opción es interrumpir inmediatamente la dosis y consultar a un médico.

     

    Animal cuts opiniones : ¿Funciona? Resultados

    La retención de grasa y agua son algunos de los grandes objetivos de los culturistas profesionales cuando se acerca la competición, o para los deportistas cuando llega el verano y quieren mostrar su mejor cuerpo. Animal Cuts está idealmente diseñado para ayudarles a conseguir ese look marcado y seco por el que ellos se esfuerzan. Con respecto a sus efectos secundarios, la mayoría de los culturistas profesionales afirman que con una adecuada hidratación y dieta, todos los efectos secundarios pueden ser mitigados. Este producto no es claramente para los atletas esporádicos: Animal Cuts es un producto serio diseñado para los atletas que quieren conseguir los mejores resultados.

    En esencia, Animal Cuts es una combinación de cuarenta ingredientes diferentes que te harán perder hasta 8,5 gramos de grasa cada día. No sólo los ingredientes termogénicos y lipolíticos aumentan la temperatura y mejora la habilidad de tu cuerpo para quemar grasa. Sus ingredientes metabólicos están diseñados para aportar más energía durante los entrenamientos.

    Cada deportista es diferente y cómo afectan los suplementos depende de cada persona. Tras varias pruebas con el producto, hemos podido comprobar su eficacia para eliminar la retención de agua gracias a los 800mg de ingredientes diuréticos. La supresión de apetito probablemente ha sido el aspecto más interesante que se observó, aunque los resultados fueron mixtos. En muchos casos, hubo un impacto significativo en la perdida de apetito sin llegar a eliminarlo por completo.

    Guías relacionadas

    1. Rudi dice:

      Hola yo solo tengo una pregunta yo empiezo a ejercitarme pero e pensando en este suplemento pero mi duda es no es bueno tomarlo cuando padeses de gastritis le agradezco de su información

    2. armando dice:

      Tengo duda si comprar animal cuts o instant knockout, deseo bajar 17 kilos, mido 1.70 y peso 84 kg

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir