De los mismos creadores de Whey Gold Standard y de otros grandes suplementos de calidad que ayudan y cooperan con la evolución del atleta, hoy le traemos el Amino energy: un producto que puede ser utilizado antes, durante o después de entrenar, diseñado para aportar los nutrientes necesarios para generar la energía óptima en el cuerpo, haciendo que los entrenamientos sean más duraderos sin agotarse las reservas, y aportando aminoácidos y vitaminas.

Optimum nutrition essential amino energy 270gr

28,59
15,48
 disponible
2 Nuevo Desde 15,48€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 11 mayo, 2021 6:56 pm

Características

  • El embalaje puede variar — nuevo pack, mismo número de servicios
  • Una alternativa en polvo a las bebidas carbonatadas, aguas aromatizadas y tés verde u otras bebidas sin gluten en polvo, con infusión de cafeína que aporta energía inmediata en cualquier momento
  • Los aminoácidos esenciales, la cafeína natural y la vitamina c te ayudan a mantener tu energía, a mantener el enfoque y encaminarte a tu destino
  • Baja en calorías y sin azúcar
  • Punto de partida adecuado para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable, para usuarios activos y experimentados, o para personas de negocios y estudiantes

Información nutricional

Con 10 calorías por toma y 2 gramos de carbohidratos, es un producto que se puede tomar tanto en dietas de definición como de volumen (preferentemente acompañado de carbohidratos en estas últimas). Los ingredientes que contiene son:

Información ESSENTIAL AMINO ENERGY 270g FRESA LIMA
Tamaño del servicio: 2 dosificadores (9g)
Tomas por envase: 30
Lee también:  ¿Qué es la fibra y por qué es interesante para nuestra dieta?
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 30 ++
Vitamina C 24mg 30
Aminoácidos 5g
L-Glutamina 1000mg
L-Arginina 500mg
Taurina 500mg
Beta-Alanina 350mg
L-Tirosina 250mg
L-Histidina 200mg
L-Lisina 200mg
BCAA 2g
L-Leucina 1000mg
L-Isoleucina 500mg
L-Valina 500mg
Cafeína 100mg
Extracto de Té Verde 100mg
Extracto de café verde 25mg
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

¿Cómo tomarlo correctamente?

Por cada toma (2 cazos) contiene 100mg de cafeína, por lo que después de tomarlo lo primero que se nota es un buen subidón de energía. A esto hay que sumarle que también contiene té verde y café verde. Por otro lado, si tomamos sólo una dosis, la cantidad de BCAA's y glutamina se queda corta. Lo ideal es tomar 2 dosis antes o después de entrenar, o una antes y otra después.

Las dosis van desde:

2 cazos (1 toma): 5g de aminoácidos y 100mg de cafeína
4 cazos  (2 tomas): 10g de aminoácidos y 200mg de cafeína
6 cazos (3 tomas): 15 de aminoácidos y 300mg de cafeína

Nunca viene de más recordar evitar tomarlo antes de dormir ya que contiene gran cantidad de cafeína. Cuanto más lo alejemos de las horas de sueño mejor.

amino energy

Sabores y disolución

En este caso hemos tenido ocasión de probar las versiones de ponche de frutas y sandía, las dos muy buenas y con una disolución bastante rápida en agua. Los sabores que podemos encontrar son: Sandía, naranja, limón, también puede buscar sabores más exóticos como el de frambuesa azul, uva y cóctel de frutas. Quizás lo mejor que puedas encontrar en este producto es el sabor, porque están buenísimos.

Lee también:  Suplementos para las articulaciones

por dentro

Resultados

Dependiendo del uso que le demos, podemos diferenciar entre:

  • Como suplemento de aminoácidos: Funciona bastante bien pero no llega a las dosis que ofrecen otros como AminoX o Xtend que contienen prácticamente el doble de cantidad por toma.
  • Si lo utilizamos como pre-entrenamiento: tampoco llega a tener una fórmula completa, donde se echa de menos ingredientes como la citrulina o la creatina, y eso se nota a la hora de notar la vascularización y las congestiones son menores.
  • Si lo utilizamos como suplemento energético para antes y después de entrenar, sí que se nota un buen empujón que te ayudará a entrenar con más intensidad. Se nota también la recuperación si lo tomamos después de un entrenamiento de resistencia.

En resumen

Es un producto completo, sobre todo si lo utilizamos como energético ya que contiene una gran cantidad de cafeína. Con respecto a los aminoácidos esenciales y ramificados que contiene, las dosis dejan un poco que desear y se echan en falta ingredientes para llegar a ser un pre-entreno eficaz.

 

ON Essential Amino Energy: Aminoácidos completos
Precio50%
Calidad80%
Sabor90%
Disolución90%
Resultados60%
74%Nota Final
Puntuación de los lectores: (10 Votes)
62%

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.