¿Conoces los suplementos de proteínas de Amfit Nutrition?

amfit nutrition proteina whey

Para un entrenamiento riguroso es necesario contar con una buena dosis de proteínas, y entre tantas opciones, Amfit nutrition destaca con ofertas en proteína de suero así como barritas proteicas. Es una marca de alta energía que proporciona una excelente biodisponibilidad de nutrientes para el cumplimiento de los objetivos fitness.

Sus diseños llamativos y fórmulas efectivas la han convertido en una marca de renombre propia de Amazon; cuenta con gran variedad de suplementos, multivitamínicos, pre-entrenamientos. Una ventaja además de las biológicas, así como las ventajas de la compra en Amazon hacen de esta marca una de las más vendidas en la actualidad.

Para conocer más de Amfit Nutrition vamos a ver algunos factores clave de sus suplementos proteicos.

Índice

    Proteína de suero de leche

    ???? Valor nutricional

    Es fundamental, conocer la contribución del aporte total de nutrientes cuando se utiliza la proteínas, de esta manera tendrás un control de la energía y nutrientes aptos para la biodisponibilidad. Amfit Nutrition detalla su valor nutricional en cada etiqueta para apoyar los objetivos del consumidor.

    La proteína de suero de leche es considerada una proteína completa que beneficia el crecimiento muscular, por tanto, Amfit contiene 24g de proteínas por cada ración que se traduce en 77% de contenido proteico. Esta cantidad variará según el sabor; pero es un hecho su proteína de calidad.

    Está constituida por aislado de suero de leche en su interior así como concentrado de suero de leche, reafirmando su alta calidad. En cuanto a sus aminoácidos contiene 5,5g de BCAA propicios para el crecimiento muscular, asimismo 4g de glutamina para la recuperación muscular. Por último es un producto bajo en azúcares (1,2g) y grasas (1,1) ideal para dietas saludables.

    ???? Sabor y aromas

    Personalizar la dieta con sabores y aromas es un factor importante para todos los consumidores de suplementos deportivos, por supuesto Amfit cuenta con una selección de sabores disponibles especialmente en los batidos de suero de leche, algunos son: vainilla, chocolate, cookies & cream, caramelo, entre otros.

    Aunque hay un número selecto de sabores, puedes escoger varios para variar y personalizar tu batido según tus preferencias.

     

    Como se mencionó anteriormente, la marca Am Fit Nutrition propone para sus batidos de suero de leche sabores comunes como fresa y chocolate. Aun así, tiene una selección con sabores tentadores y atrevidos como mango, canela danesa, entre otros. Tiene a su disposición 9 sabores para elegir según sus gustos, para combinar y darle a su dieta un toque personal.

    Dietistas y críticos de suplementos deportivos elogian la marca por su acertada elección de sabores que dispone en el mercado.

    ???? Precio

    Al ser una marca relacionada con Amazon el precio suele tener ciertas ventajas; Amfit Nutrition presenta una buena relación de calidad-precio, a pesar de tener rasgos nutricionales a la competencia, no es un producto Premium, sin embargo se mantiene en la palestra.

    Al analizar el precio de las proteínas de suero, es indispensable tener en cuenta la cantidad en gramos o la presentación, por ejemplo, una bolsa de 1kg lo puedes encontrar por 20€, mientras que la bolsa de mayor capacidad (2,2kg) tiene un precio que ronda los 30 euros.

    He aquí la gran relación de calidad-precio, además que cada bolsa de proteína contiene un componente de alta calidad como el aislado de suero y aun así es precio se mantiene por debajo de las marcas competentes.

    Barritas de proteína

    ???? Valor nutricional

    Amfit Nutrition ofrece en sus barritas de proteína un equilibrio entre sabor y valor nutricional, contienen alrededor de 20g de proteínas, ligeramente inferior que otras marcas, pero se aproxima a la misma cantidad que un batido de proteínas. Las barras presentan 194 como cantidad aproximada de calorías, pues cada presentación y sabor posee un valor agregado.

    En general, son barritas que mantienen unos macros adecuados para aportar beneficios nutritivos por su composición baja en calorías, grasas y azúcares. Asimismo con 6,8 g de fibras ayuda una digestión más lenta

    ???? Sabor y aroma

    ¿Alguna vez has conseguido una barrita de proteína que tenga un sabor agradable? Si tu respuesta es negativa, nos complace recomendarte las barras de proteínas de Amfit, cuentan con sabores tradicionales y exóticos aclamados por la crítica del ámbito deportivo y nutricional.

    Actualmente presenta seis sabores como: arándanos, yogurt, chocolate con leche, fondant de chocolate, entre otros. Sin embargo, hay a quienes pueden parecer un tanto dulces y difíciles de dirigir. Si encuentras esto a menudo con las barras de proteína, estas pueden no ser las ideales para ti.

    amfit nutrition barras proteicas

    ???? Precio

    Las barras de proteína de Am Fit Nutrition suelen costar algo menos que las marcas tradicionales, el paquete de 12 unidades suele estar en torno a 18 euros.

    ???? Relación calidad-precio

    La gama Amfit se convierte en la mejor relación calidad-precio, pues además de su gran beneficio nutricional, presenta ventajas en Amazon con descuentos de 5% en cada compra y hasta el 15% por la compra de 5 o más productos. Además si eres cliente regular con el servicio de suscripción de Amazon puedes ahorrar con tus compras.

    Resumen de la reseña de Amfit Nutrition

    Amfit Nutrition es una marca interesante en la creación de suplementos deportivos de bajo coste sin renunciar a una buena calidad de productos; con fórmulas efectivas y nutritivas, un ejemplo claro es la proteína de suero que está constituida por aislante de suero de alta energía y calidad, haciéndolo una opción convincente.

    Las barras de proteína presentan sabores merecedores de elogio, sin embargo el precio es muy similar a productos de categoría Premium. Aun así sigue siendo una marca con múltiples ventajas a ser aliada de Amazon permitiendo entregas al día siguiente o la opción de suscribirse y ahorrar permitiendo que los suplementos de gran valor sean aún mejores.

    Esperamos que con este análisis de Amfit Nutrition puedas encontrar tu suplemento deportivo o barra proteica ideal

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir