Analizamos los productos de Bulk powders
4.6 (92%) 5 votos

Cuando se practica algún deporte, se siente la necesidad de tener una ventaja sobre otros deportistas, esta ventaja puede obtenerse bien sea con un mayor entrenamiento o en una adecuada nutrición, que aporte mayor fuerza y resistencia al organismo, no es necesario ser un deportista profesional para beneficiarse de las bondades que ofrece un suplemento de nutrición deportiva. Hoy día existen en el mercado un sinfín de productos de este tipo y marcas destacadas que se dedican a la fabricación de diferentes opciones alimentarias.

Historia de Bulk powders

Es una marca registrada de Sports Supplements Ltd, una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 05654661. Además es miembro de ESSNA (European Specialist Sports Nutrition Alliance), que son la voz del sector de la nutrición deportiva especialista en Europa. Comenzó a comercializar en 2005 de forma online. Desde entonces esta empresa ha presentado un continuo crecimiento y parte de su misión consiste en ofrecer la más amplia gama de suplementos nutricionales y de rendimiento deportivo, al mejor precio y calidad.

Bulk powders es único en la industria de nutrición deportiva, mediante la fabricación propia mantiene los costos de producción al mínimo y evita la dependencia de subcontratados producto. Además vende directamente al consumidor, evitando la necesidad de utilizar distribuidores y mayoristas, que encarecen el producto.

Calidad de productos

Esta marca cuenta con un experimentado departamento de producción que supervisa todos los aspectos del  proceso productivo a fin de garantizar el correcto manejo de la materia prima y ofrecer calidad en el producto terminado. Para mantener la calidad y precio del producto, Bulk powders ha establecido relaciones a largo plazo con sus proveedores trabajando con los mismos desde el año 2005 que se lanzó al mercado.  Evalúan de forma independiente las materias de cada uno de los proveedores y ofrecen para descargar por Internet en cualquiera de sus páginas  los certificados de análisis, que garantiza y ofrece total seguridad en cuanto a la calidad de cada producto, lo cual es de agradecer.

Lee también:  Opiniones sobre Foodspring: Suplementos deportivos biológicos

Variedad de productos

Bulk powders ofrece una amplia selección de productos diseñada para cubrir todos los aspectos y  necesidades nutricionales de cualquier persona, ofreciendo productos en categorías como: deportiva, salud, alimentación y dieta.

Entre los productos bulk powders más destacados se encuentran:

  • Creatinas: Una amplia variedad de productos como resultado del proceso de la creatina, la creatina monohidratada pura o combinada con ácido málico u orótico, Entre los más populares se encuentran: creatina monohidratada creapure, Gluconato de creatina, creatina HCL, tricreatina, bebida stodo en uno, entre otras.
  • Suplementos de proteínas: En la línea de proteínas ofrece una infinita gama de productos que van desde la proteína pura de suero, clara de huevo liquida, proteína de carne, hasta mezclas proteicas completas.
  • Ganadores de masa: Ofrece suplementos completos de calidad superior para ganar masa muscular que contiene desde 45 g de proteínas y 566 kcal, glutamina, creatina, leucina y HMB, que ayudan a fortalecer los músculos, y otros productos específicos a base de proteínas, creatinas y aminoácidos, acido d-aspártico, poderoso nutriente que ayuda a elevar los niveles de testosterona, aumentar la fuerza y la potencia y mejorar el estado de ánimo y la libido.
  • Aminoácidos: Variedad de presentaciones y modalidades de aminoácidos ramificados y esenciales, L-glutamina y leucina para bebidas instantáneas.
  • Carbohidratos: en esta línea ofrece hidratos de calidad como harina de avena, maltodextrina, vitargo, dextrosa, almidón de maíz ceroso, que proporcionan energía, mejoran la recuperación y demás son fuentes de otras vitaminas y minerales.
  • Quemadores de grasa: variados quemadores de grasa completos, con ingredientes naturales probados científicamente en el desarrollo de productos termo-génicos, entre los cuales se encuentran el Cutting edge, termogénico completo, termogénico completo libre de estimulantes, capsulas de té verde, entre otros.
  • Productos bajos en calorías: Ideales para personas que desean perder peso, bulk powders ofrece una variedad de productos bajos en calorías como; sirope cero calorías, pasta dietética, fideos dietéticos, aderezos energéticos, sucarosa, liquiflav, entre otros.
  • Multivitamínicos: Entre la línea de cuidados para la salud se encuentran una amplia variedad de complejos multivitamínicos con más de 30 vitaminas, minerales, probióticos y antioxidantes, en comprimidos y en polvos para deportista y otro tipo de consumidor.
Lee también:  Suplementos de BSN

Productos más populares en Bulkpowders.es

  • Termogénico completo
  • Pure Whey
  • Avena instantánea
  • Pura proteína de suero aislada al 90% y 97%
  • Creatina monohidratada
  • Bebida todo en uno completa
  • Clara de huevo liquida
  • Mezcla proteica completa
  • Dextrosa
  • Informed Whey
  • Elevate
  • Complejo multivitamínico completo
  • Informed mass
  • Spray para cocinar con 1 caloría

Bulk Powders tiene en stock una amplia gama de suplementos, bien sea que se desee aumentar músculo y llevar a la vez una alimentación saludable o si simplemente se trata de transformar el cuerpo en una escultura muscular.

Día a día los suplementos están cada vez más presentes en la práctica  deportiva y la proteína de suero está al frente de esta tendencia. Por ello, si se desea maximizar los resultados en el gimnasio, consumir esta proteína ayudara a conseguir excelentes resultados.

Sabías que…

Cuando Bulk Powders fue lanzado en 2005, causó gran revuelo en el mercado debido a relación calidad / precio, ya que los consumidores nunca antes habían accedido a suplementos nutricionales de calidad a precios bajos. Esto gracias a la combinación de negocio directo con el consumidor y proveedores, y tras ellos han aparecido una gran variedad de marcas que comercializan sus propios productos, siendo las más conocidas Myprotein.es y The protein Works

Certificación orgánica bulk powders

Al comprar un producto Bulk powders se incluye el logotipo de la Soil Association, con esto se puede estar  seguro de que el producto ha sido certificado por dicha asociación. Esto significa que el producto cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y calidad. La Soil Association es la organización de certificación orgánica más grande de Reino Unido. Responsable de más del 70% de productos orgánicos vendidos en Inglaterra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.