Myofusion Advanced Protein: Opiniones y Análisis

myofusion advanced

MyoFusion Advanced es suplemento proteína de suero, que además contiene una mezcla de diferentes fuentes de alto valor biológico. El objetivo es hacer que la absorción de proteínas se transforme en secuencial, ofreciendo diferentes ratios de asilimación para cada momento.

Gaspari nutrition es uno de los mayores fabricantes de suplemento en América del norte. En este caso ha creado Gaspari Myofusion Advanced, una proteína de suero de leche para de gran calidad al igual puede ser utilizada como post entrenamiento y hasta como reemplazo de comidas. El mercado de las proteínas en polvo esta bastante saturado, entonces, ¿Que diferencia a Gaspari Myofusion Advanced respecto al resto?

La empresa fue fundada en 1998 por Rich Gaspari, un famoso culturista. Es una empresa norteamericana y opera en la industria de la nutrición deportiva. Para ganar la confianza de los deportistas y otros consumidores la empresa invierte en investigación y utiliza materias primas de alta calidad que proporcionen resultados significativos.

 

Myofusion Elite

Índice

    Sabores y disolución

    Myofusion Advanced es una de las proteínas de suero de leche con la mejor degustación. Hemos notado que Gaspari Myofusion Advanced se mezcla mucho más fácil que la mayoría de proteínas en polvo y tiene una consistencia ligeramente diferente. MyoFusion Advanced tiene una textura "polvorienta" que la hace mucho más fácil de disolver con sólo agua . En nuestra prueba pudimos comprobar que los sabores chocolate y vainilla son los que mas nos gustaron. No es difícil encontrar una buena proteína de suero de leche con sabores realmente buenos, pero Gaspari Myofusion Advanced tiene unos sabores muy conseguidos y al alcance de pocos productos.

    Precios

    Gaspari Myofusion Advanced tiene un precio poco más elevado que algunos de sus principales competidores, pero su rango de precio respecto a su calidad esta alrededor del estándar de oro de optimum nutrición  y Met-Rx . La gran diferencia con Gaspari Myofusion Advanced es que contiene probióticos que ayuda en la digestión y la regularidad de nuestro sistema digestivo. El añadido extra de probióticos también aumenta la salud del sistema inmunológico. Otro aspecto que hace de Gaspari Myofusion Advanced una buena eleccion es que cuenta con más de 9 gramos de aminoácidos esenciales, lo que es una opción perfecta para la construcción de músculo y la recuperación.

    MyoFusion Advanced destaca por su sólida reputación en el mundo de la musculación y los suplementos esta matriz de proteína es muy valorada por los usuarios por la calidad de sus ingredientes, valores nutricionales y sabores bien terminados.

    Información Nutricional de Myofusion Advanced Protein Series
    Tamaño del servicio: 37g
    Tomas por envase: 50
    por servicio
    Calorías147kcal
    Proteína25g
    Carbohidratos5g
    de los cuales Azúcares1g
    Grasa3g
    de las cuales Saturadas1g
    Fibra1g
    Sodio0,28g
    equivalente a Sal0,71g
    Calcio190mg
    Hierro2,7mg
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Ingredientes: Mezcla Myofusion Advanced Protein Series (Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de leche, Aislado de proteína de suero de leche, Caseína micelar), Mezca de Aminoácidos (Taurina, Glicina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Polvo de Coco (sabor Dutch), Crema en polvo (Aceite de Soja parcialmente hidrogenado, Polímero de glucosa, Caseinato sódico, Fosfato dipotásico, Polisorbato 60, Monoglicerina), Espesantes (Goma de celulosa, Goma xantana, Carragenina), Sabores naturales y artificales, Cloruro de sodio, Emulsionante (Lecitina de soja), Edulcorantes (Acesulfamo potásico, Sucralosa).

    Observando cuidadosamente los ingredientes, es posible ver que en una toma ofrece 140 calorías y proporciona sólo 5 gramos de hidratos de carbono, 3 gramos de grasa y 25 gramos de proteína, haciendo de MyoFusion un suplemento alto en proteína y compuestos bioactivos útiles para proporcionar inmunidad, además de garantizar una absorción constante de proteínas y aminoácidos anabólicos a nuestro músculo.

    Eficacia

    Este suplemento de proteína es una mezcla de proteínas de suero altamente eficaz que ofrece exactamente lo que promete, una proteína de alta calidad que ayudará a tu cuerpo recuperarse y reparar el tejido muscular después de un entrenamiento intenso y con el extra de probióticos añadido apoyará al sistema inmunológico y la salud digestiva. Este suplemento ofrece una fuente de proteína altamente efectiva para la recuperación muscular el crecimiento muscular y reemplazo de comidas (añadiendo una cantidad optima de avena).

    ¿Cómo tomarla?

    El suplemento se puede utilizar en varias situaciones, incluyendo el pre-entrenamiento, durante el entrenamiento, post-entrenamiento y para sustituir una comida. Pero recuerda que el momento de la ingestión depende de la finalidad de cada uno.

    Lo mismo ocurre con la cantidad, hay varios factores que tenemos que tener en cuenta, como el sexo, el peso y el propósito. Lo ideal es que tengas planteado desde el principio tus propósitos y ajustes tus necesidades proteicas a estos. De esta forma, sabrás cuanta proteína debes tomar como suplemento y cuánta vendrá de los alimentos que consumas.

    Efectos secundarios

    Si eres intolerante a la lactosa debes de tener cuidado con  Gaspari Myofusion Advanced ya que su fuente de proteína, procede de  seis fuentes diferentes, mezcla de concentrado de suero, suero y caseína que proceden de la  leche y el huevo. Si tienes un estómago sensible los probióticos podrían también obstaculizar en el estómago, pero esto es un efecto secundario muy raro ya que normalmente ayuda a la digestión en lugar de obstaculizarlo.

    Pros:

    • Delicioso sabor
    • Gran facilidad disolución.
    • Añadido probióticos
    • Matriz de proteínas de 6 fuentes.
    • Aporta 9 gramos de aminoácidos esenciales.

    Contras:

    • Puede provocar malestar estomacal leve.
    • No contiene el más alto porcentaje de proteína siendo una mezcla de proteína de suero de leche.
    • Contiene carbohidratos añadidos (concentrado de arroz integral).

     

    Myofusion Advanced: opiniones y conclusión

    Gaspari Myofusion Advanced es una mezcla de proteína de alta calidad que te dará soporte muscular y recuperación mientras que ayuda a tu sistema digestivo e inmunológico, además de incluir en su formula detalles como los 9 gramos de aminoácidos esenciales que ayudan en gran medida a la recuperación muscular.  Myofusion viene en deliciosos sabores como Chocolate, vainilla y fresa, resa, y en nuestra opinión es uno de los mejores suplementos de proteínas junto con Whey gold standard y Advanced Whey.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir