Las mejores camisetas para lucirte en el gimnasio

chico ejercitándose en el gimnasio

Una de las cosas que caracteriza a los atletas que entrenan duro en las salas de gimnasio, es su forma de vestir. En estos espacios de ejercicios encontramos atletas con diseños extremadamente exclusivos, los cuales se caracterizan por ser extremadamente cómodos, sin ceder a la imagen enérgica, jovial y eufórica que suelen presentar los levantadores de peso.

En el artículo de hoy seleccionamos varios de los modelos más carismáticos e innovadores que recuerdan personas y personajes de ficción que entrenan duro para conseguir sus metas y que constituyen iconos y verdaderos ejemplos a seguir para todos aquellos que ven en el entrenamiento una filosofía de vida.

Índice

    Los mejores modelos de camisetas para llamar la atención en el gimnasio

    A continuación presentamos, a modo de lista, las camisetas más llamativas y originales a la hora de acudir al gimnasio a ejercitarte. No lo pienses más y hazte con la que más se acerque a tu manera de ver la vida:

    Camisetas Dragon Ball

    camiseta gym vegeta for president

    TuffnTiny está de vuelta otra vez esta semana con otra novedad que demuestra su gusto, por los diseños relacionados con el fitness y el humor. La marca muestra dos camisetas con los populares personajes de Dragon Ball.

    Los modelos son idénticos entre sí, solo cambia el personaje de la popular serie de anime. En las camisetas puede leerse el mensaje: “Goku presidente" y "Vegeta presidente”. Se encuentran disponibles en cinco tamaños diferentes en su pagina web.

    Camiseta para gimnasio Goku Train Hard

    camiseta goku train hard

    Esta camiseta resulta bastante popular, ya que aparece caracterizada por el popular personaje de la serie animada, donde encontramos una imagen bastante nítida en colores, blancos y rojos, presentado en una camiseta en color negro que suele estilizar bastante la figura de los atletas.

    El mensaje de la camiseta Goku Train Hard, es bastante directo: “train hard no excuses” lo que traducido significa “entrenar duro sin excusas”, algo que caracteriza a los atletas y los levantadores de peso. Además de ser una camiseta para gimnasio, puede ser utilizada casualmente para salir.

    Esta camiseta esta disponible en cinco tallas diferentes, para que no tengas escusas para lucirte en el Gym.

    Camiseta para gimnasio Roshi´s Gym

    camiseta gym maestro roshi

    Otra de las camisetas populares en el mundo del gimnasio, esta camiseta esta caracterizada por otro de los personajes de la popular serie Dragon Ball, esta vez se trata del maestro Roshi o maestro tortuga. Donde observamos al centenario maestro levantado dos grandes mancuernas.

    Esta camiseta esta disponible en modelo camiseta y camiseta de tirantes, ademas de encontrarse en varios colores y cinco tallas disponibles. La camiseta para Gimnasio Roshi´s Gym, esta fabricada con materiales de calidad, donde destaca el algodón, de manera que resulta una camiseta duradera y cómoda durante los entrenamientos más intensos.

    Personalmente, no me importaría llegar a la edad de Roshi y mantener un físico como el que luce: seguramente con esta camiseta serás el centro de atención en tu gimnasio.

    Otra de las camisetas que resulta similar cuenta con un diseño en el que encontramos al mítico Roshi, utilizando todo su poder para realizar ejercicios en el gimnasio. Esta camiseta para gimnasio esta disponible con 5 tallas y realizada en algodón 100%, con impresión digital de calidad.

    Camiseta para gimnasio Train For Glory

    camiseta train for glory

    Otra popular camiseta diseñada con el popular logotipo de la película 300, si tus entrenamientos en el Gym son de lo mas duros, casi catalogados de Espartanos. Esta camiseta te resultara ideal

    La camiseta Train For Glory mantiene el mensaje popular, de entrenar para alcanzar la gloria. Todos los atletas sabemos que sin sacrificio no obtenemos resultados, un mensaje motivador para los duros entrenamientos. La camiseta para gimnasio esta disponible en 5 tallas y realizada con material de calidad.

    Otro modelo basado en la película de 300 y los duros entrenamientos espartanos, realizada en algodón 100% y con una gran calidad. Pero con una imagen diferente a símbolo de atacante. Esta camiseta para Gym esta disponible en 5 tamaños diferentes, por su calidad puede ser utilizada tanto para entrenamientos, como para vestir casualmente.

    Camiseta para gimnasio Pokemon Go

    Camiseta para Gimnasio Pokemon Go

    Uno de los movimientos que no pierde popularidad pese al paso del tiempo, desde la salida del juego para android, es Pokemon Go. En nuestra selección no puede faltar la camiseta para entrenamiento de la mítica serie, que encarna numerosos juegos desde los años 90.

    La camiseta para Gym, Pokemon Go esta disponible en 5 colores, ademas de 5 tallas diferentes para agradar a un público general. La calidad de la camiseta resulta bastante buena, y en cuanto al tejido debemos decir que está realizado en algodón 100%.

    Si te gusta la mítica serie y Pokemon Go, esta camiseta te sentará como anillo al dedo.

    Camiseta para gimnasio Gold's Gym

    Camiseta para Gimnasio Gold's Gym

    Quien no conoce el popular gimnasio fundado por Joe Gold, esta camiseta resulta una de las más populares entre los atletas de fitness y culturismo. La camiseta cuenta con una gran popularidad desde los años 90, donde Joe Gold comenzó a ofrecer estos diseños, desde los centros deportivos que mantenían la insignia de Gold's Gym.

    Los gimnasios Gold's Gym, son sinónimo de calidad y popularidad, desde los años 90 esta cadena ha crecido encontrándose repartida por todo el mundo. También su vestuario resulta sumamente popular y vanguardista. Donde los aficionados al hierro y los atletas se reconocen entre sí.

    La camiseta para gimnasio Gold's Gym, se utiliza como prenda para los entrenamientos y como ropa casual. Podemos encontrar la camiseta en varios colores y tallas, ademas de estar en formato camiseta con mangas o camiseta de tirantes. Siendo esta ultima la mas cómoda y fresca para los duros entrenamientos.

    Camiseta para gimnasio de Arnold schwarzenegger

    camiseta para gimnasio arnold nutrizoom

    Tampoco puede faltar el mítico atleta Arnold Schwarzenegger, ¿quien no conoce la popularidad de austriaco, 6 veces campeón del Mr.olympia, actor y político sumamente influyente que promulga un estilo de vida saludable mediante el fitness?

    Arnold cosechó sus merecidos triunfos debido a su esfuerzo y constancia, el portar la camiseta del popular atleta y creador de eventos tan populares como Arnold Classic y Arnold Classic Europa. Ofrece la motivación y es un símbolo de la constancia para cosechar triunfos.

    En nuestra selección mantenemos la camiseta para gimnasio de Arnold, tan popular por donar parte de sus beneficios a las personas más desfavorecidas, todo un gesto por parte del roble austriaco.

    Camiseta para gimnasio de Superman

    camiseta gimnasio superman

    Como sucede con el hombre de acero, debidamente llamado Superman, resulta un símbolo de poder y fuerza sobre humana llevar la camiseta con su logo. De alguna manera, nos sentimos de esta forma tras los intensos entrenamientos: poderosos, fuertes y grandes.

    Son muchos los fans de este personaje que entrenan duramente en el gimnasio para alcanzar sus metas. Podemos ver al popular atleta Lee Priest, incondicional fan del mítico Superman, que fue aún más lejos y terminó tatuándose el símbolo de Superman.

    Si te sientes poderoso y fuerte, incluso como si fueres de acero, estas camisetas para el gym tienen que ser tuyas.

    Camiseta para gimnasio de Batman

    camiseta gimnasio batman

    Tampoco nos podemos olvidar de los fans incondicionales de Batman, el héroe que vive perpetuamente en la oscuridad. Este personaje ha motivado a miles de atletas, ya que se trata de un personaje humano que, tras duros entrenamientos, consigue destrezas extraordinarias para luchar contra el mal.

    Si eres de los que piensa que el rendimiento físico de Batman es fruto de la tecnología, estás muy equivocado. Batman o Bruce Wayne conocía desde hace muchísimo tiempo el método de entrenamiento CrossFit. ¿Lo dudas? Entonces, ¿cómo piensas que este famoso personaje podía avanzar colgado de un cable con tanta destreza por los techos de Gotham? Sin duda, nadie conoce como Batman los duros entrenamientos.

    Camiseta para Gimnasio Animal

    camiseta gimnasio animal wear

    Con un diseño hardcore, las prendas diseñadas por Animal recuerdan a la popular marca de suplementos Universal Nutrition. Una de las prendas de la popular marca más vendidas, es la camiseta de tirantes Animal con capucha: son muchos los atletas que cubren su cara cuando realizan duros entrenamientos, como el popular Kai Greene.

    Existe una variada selección de camisetas de Animal Wear, para que dispongas de diversas versiones para poder decidirte; además, esta esta marca cuenta con la ventaja añadida de confeccionar todas sus camisetas con materiales de primera calidad. Te aseguramos que tu camiseta dará mucha guerra en el Gym.

    Camiseta para Gimnasio Crossfit

    camiseta gimnasio crossfit

    Otro modelo de camisetas que no puede faltar en este artículo son las de Crossfit para los miles de aficionados a esta popular disciplina. El crossfit ha cosechado una gran popularidad durante estos últimos 5 años, siendo una de las más excepcionales para los atletas que quieren adquirir una gran potencia física y rendimiento. Si estas orgulloso de la disciplina que practicas, seguramente te encantará llevar una camiseta de Crossfit.

    Esperamos que os guste la selección que hemos realizado, tal vez no seas el más fuerte o cachas del gimnasio, pero seguro que con estas camisetas serás el más "chulo".

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir