Revtech mammuth workout: Análisis y Opiniones
4.3 (86.67%) 12 votos

Hoy analizamos Mammuth Workout, un pre-entreno de la marca RevTech Power Nutrition, una empresa que comenzó a comercializar su nueva gama de productos entre los años 2000-2010 desarrollando nuevas gamas fruto de su evolución, destacando sus nuevas lineas de productos Titanium Performance y Titanium Hardcore.

Mammuth workout es el pre-entreno de su linea hardcore presentando una formula en ingredientes demostrados científicamente por su cantidad y calidad, con ingredientes que realmente funcionan mammuth workout de RevTech contiene Creatina, Taurina, precursores del oxido nítrico , estimulantes como la cafeína y también añade a su formula lipoliticos como la l-carnitina y la acetil carnitina.

Como sucede con el resto de pre-entrenos añade Glicerol a su formula componente que extrae el agua en la células para mejorar el bombeo durante los entrenamientos de musculación y mejorar el rendimiento del atleta.

Cafeína

Mammuth workout contiene 200mg de cafeína siendo una dosis adecuada en su composición si observamos el resto de pre-entrenos populares contienen entre 100mg y 250mg de cafeína por toma no llegado a ser baja y tampoco excesiva.
Betaalanina

Mammuth workout contiene 800mg de Beta alanina tal vez en una proporción algo ajustada teniendo como referencia los pre-entrenos mas populares que ofrecen 1500mg.

Para llegar a fomentar la dosis indicada de Beta Alanina y funcionalidad tal vez tendrán que tomar dos dosis pero los 800mg estando la dosis recomendada entre 1000mg y 1200mg.

Creatina

Mammuth workout de Revtech contiene 4,5 gr de creatina mono hidrato por dosis siendo su principal fuente,sus dosis están testadas científicamente para el funcionamiento de su formulación ,teniendo un porcentaje optimo de creatina.

La diferencia en otras formulas es que contienen matrices de creatina ,para algunos mas avanzadas con diferentes tipos de creatinas ,pero Revtech apuesta claramente en esta formula por la seguridad de saber que este suplemento funcionara correctamente.

Lee también:  Opti-Women: el multivitamínico de ON para mujeres

Precursores del Oxido Nítrico

Mammuth workout contiene Arginina Aakg y Oakg con un total de 1000 mg ,estos dos componentes son grandes precursores del oxido nítrico y junto a la creatina ,taurina y cafeína aumentaran el proceso sinergico en nuestro organismo ,el bombeo muscular y la dureza en los músculos por la alta concentración de la sangre en estos.
De lo que estoy seguro que con estos ingredientes falta de energía no tendremos durante nuestros entrenamientos mas intensos o pesados.

Taurina

RevTech añade 1500mg de taurina a esta formula mas que otros pre-entrenos del mercado un ejemplo claro esta en Nox Plode que contiene 25 mgr por toma casi la 5 parte de Mammuth workout .

¿Por que 1500 mg de taurina?,la taurina es un aminoácido no esencial que se activa como un neurotransmisor regulando la sal y el equilibrio del agua en la membrana celular.

El añadir una dosis alta de taurina es un nuevo concepto de aumento del tamaño y el bombeo muscular a la hora de proporcionar tamaño a la membrana celular aportando mas congestiones y ayudándonos a normalizar la frecuencia cardíaca por el uso de estimulantes.
Lipotropicos

Mammuth workout de Revtech contiene 800mg de L-Carnitina por toma y 500mg de acetil l-carnitina.

La L-Carnitina es aminoácido que ayuda a la lipolisis o quema de grasa desde el interior de nuestras células al realizar ejercicio intenso ,pero la combinación de estos dos componentes hacen de esta formula algo singular esperando maximizar la energía mediante la combinación de la combustión lipídica por parte de la L-carnitina y el transporte de esta por parte de la acetil l-carnitina a la membrana celular.

Resumiendo en un mayor tamaño de la propia membrana celular y una mayor congestión muscular.
Un servicio: 17 g

Raciones por envase: 27

Por Servicio

Creatina——————-4.500 mg

Glicina——————– 1.500 mg

Lee también:  Liv52 de Himalaya: todas sus funciones y propiedades

Taurina——————–1.500 mg

Betalanina—————–800 mg

Lcarnitina——————800 mg

Arginina Akg————–500 mg

Ornitina Akg—————500 mg

Cafeína———————200 mg

Acetil carnitina————500 mg
Cantidad diaria recomendada: 17 g.

Cada 17,5 gr de su toma contienen 5,4gr de carbohidratos procedentes de la dextrosa, obviamente bien utilizados para asegurar el buen funcionamiento del mono hidrato de creatina.

También podemos tener en cuenta sus 9,7 gr de proteína, procedentes de los aminoácidos de esta formula.

Lo que nos deja un poco insatisfechos es su terminación del producto ,pese a tener buena formulación ,buenos comentarios como pre-entreno y siendo muy recomendado.Sus sabores son muy limitados solo disponiendo del sabor limón.

Su disolución es buena y la terminación del sabor limón excelente muy parecida al sabor lima limón de Nox Plode ,suele dejar un poco de posos en el fondo del vaso pero es de esperar al contener mono hidrato de creatina.

Se recomienda un uso de 17,5 gr unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Se presenta en botes de 454 gr con 27 servicios es un pre-entreno que sin tomar dobles dosis logra durar un mes ,se puede encontrar con precios entre 28€ y 35€.

Desde mi punto de vista Mammuth workout de Revtech es un pre-entreno con ingredientes bien estudiados y dosificados fallando tal vez en las dosis bajas de Beta alanina y la poca disponibilidad de sabores.

Pero su formula hace de Mammuth workout un pre-entreno que funcionara con seguridad y con una buena relación calidad precio ,como dije anteriormente, de lo que estoy 100% convencido es que esta formula te proporcionara la energía necesaria antes de tus entrenamientos.

 

 

Revtech mammuth workout: Análisis y Opiniones
SABOR75%
DISOLUCIÓN80%
CALIDAD75%
PRECIOS75%
RESULTADOS80%
Factores Negativos:
  • Solo un sabor disponible.
77%Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
45%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.