Creatina monohidrato Creapure Myprotein: Review

myprotein

La creatina es uno de los suplementos más deportivos más estudiados y que mejores resultados proporciona, sobre todo a nivel de fuerza, explosividad y ganancias de masa muscular. Es raro encontrar a alguien que haya tomado creatina y no haya obtenido buenos resultados, ya sea en forma de creatina monohidrato o en otros tipos como la Kre-Alkalina o la HCL (que actualmente está muy de moda por su buen funcionamiento).

Si lo que realmente buscamos es encontrar un producto básico, que de resultados, y que tenga una buena relación calidad / precio, indudablemente nos tenemos que fijar en la creatina de Myprotein. Conocida por sus buenos precios, esta marca ofrece todo tipo de productos que van más allá de los complementos nutricionales.

En este caso hemos querido analizar su creatina monohidrato Creapure, lo cual certifica un grado de pureza muy alto y nos asegura una materia prima óptima y libre de impurezas. Este producto no tiene nada que envidiar a otros de marcas superiores como hemos podido comprobar.

Índice

    Ingredientes

    Como su nombre indica, es creatina monohidrato con certificación Creapure (también comercializan otra sin certificación, pero en este caso hemos querido analizar esta ya que el nivel de calidad es muy superior). MyProtein no ha hecho ningún manipulación, no ha añadido aditivos para intentar 'mejorarla', simplemente te proporciona 5 gramos de creatina monohidrato por dosis. Un único ingrediente más una dosis correcta, beneficio asegurado.

    Sabor y disolución

    Hemos probado tanto neutra como con sabores, donde ofrecen más de 10 diferentes. Hay que decir que los sabores son aceptables aunque lejos de lo que podríamos encontrar en una creatina de primera marca. Quizás este sea el detalle donde más flaquea este producto, ya que la materia prima en si es de buena calidad. La disolución es correcta, dejando pocos grumos tras mezclarla aunque lo ideal es utilizar un mezclador para que quede bien disuelta.

    Efectividad

    La creatina de Myprotein funciona correctamente y el sello Creapure aporta un plus de confianza a la hora de elegirla. Las ganancias en fuerza se notan incluso con dosis de 5gramos diarias, siendo muy parecidos a los de creatinas de mayor precio.

    Efectos secundarios

    La retención de agua, el gran miedo de la mayoría de los consumidores, fue mínima. Mucha gente piensa que la creatina monohidrato, en general, te hinchará como un balón de playa, pero lo más habitual es que la retención hídrica sea mínima y que esta desaparezca en cuanto dejes de tomarla.

    Precio

    Los precios varían en función de si la compramos neutra (recomendado si vas a tomarla junto con otros suplementos o alguna bebida) o si incluye saborizantes. La bolsa de 500 gramos puede comprarse por unos 15 euros. Si quieres ahorrar un poco de dinero, es preferible adquirirla en bolsa de 1 kilogramo. También existe una bolsita de 250 gramos por alrededor de los 8 euros.

    Conclusión

    Al final de todo, este es un buen producto con una gran relación calidad-precio. Nuestra recomendación es utilizar la creatina sin sabor, pues tiene todo lo necesario y es la versión más económica y más versátil a la hora de tomarla. Aunque la disolución y el sabor queda lejos de otros productos de mayor calidad, está dentro de las mejores creatinas del mercado sobre todo por su buen precio.

    Guías relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir